Y asi se ve con maquillaje y filtros. La ves recien levantada y te ponés a rezar 10 padres nuestros.
La creatura
Naah no te puedo creer boludo, que mierda se hizo en los labios? que boluda que es, espero que sea momentaneo nomas, tenia una carita de beba hermosa antes, loco que mambos tienen las minas, todas, en la cabeza che, no hay con que darle, son hermosas y tienen una banda de complejos
Para mí no tanto. Era media feucha de cara.
Con la cara de ahora y de antes la parto al medio, lástima que tenga CERO de cerebro. Le gustan los flaquitos fisuras y vive al pedo las 24hs los 365 días del año. Si fuera una mina centrada y en sus “cabales” te casas con ese Lomo.
Yo la seguiré hace un año y no le conozco la voz kjjjj esa cintura es un error de la matrix en cualquier momento la gordita revienta por los aires. Pobre gorda igual, tiene haters que se le ríen cuando la internaron hasta le desearon la muerte kjjjj
Si ya me parecían idiotas los que le pagaban a la Robledo por supuestas fotos en bolas; me parecen RE CONTRA DISCAPACITADOS MENTALES ahora que se que le pagan para que suba esos videos de mierda donde muestra menos que cualquier pendejita de sixteen o seventeen en Instagram
JAJAJAJ conta eso que algunos no sabemos nada
Subieron un vídeo acá donde intenta ser sexy hablando y te das cuenta que es tremenda pelotuda.
que buena que esta jankunas la re puta madre
Apellido lituano. ¿Será?
Le pego un lenguetazo que arranca en la arandela del culo y termina en la punta de la argolla. Perdon si me excedi, buen dia
Que temprano se toco esos blues pappo
Anda con problemas familiares, pobre More.
Así es, “conozco” a la familia, son de acá, típica familia cheta aria argentina kjjjj
Posta? qué le pasó?
@Alguien creo que se refiere por haber mostrado la platea en vivo