Rincón de la Paja

Ah pero que se joda!!! Menos codigo que icardi!!! A ver si aprende!!!

1 me gusta

Entonces estuvo bien la putita espiritual. Se habrá sacado un poco si fue así pero el gordito la quiso re boludear. Con la plata ajena somos todos contadores.

3 Me gusta

No digo que esté mal, es más creo que todos dijimos que el gordito se lo merecia. El tema es que a mi por ejemplo me sorprendió la reacción nomás JAJAJA.

No lo amenazó, le mandó carta de documento.

1 me gusta

Bueno eso, ya me habia olvidado (?. Igual no solo fué la carta documento sino amenaza verbal de que lo iba a hacer mierda, las 2 cosas jajajaj.

Después está el otro caso del flaco que revendia packs y al final tuvo que pagarle a la mina como 300 lucas JAJAJA.

Lo segundo es obvio, pero lo del gordo fue medio mucho. Aparte rozaba la minoría de edad.

De cualquier forma, la “putita espiritual” es una enferma de la plata.

3 Me gusta

Cual es el sentido de que abella se haga OF cuando ya le mostró a todo el mundo hasta el intestino delgado jaja

8 Me gusta

Es una inversión tipo ¿Perro o vaca?

Es como un plazo fijo pero para gente que factura de verdad (?

Pasa que OF es más que culo y tetas (?). Onda al pagar la suscripción no solo ves a la mina en bolas sino que también le podés hablar al chat y entablar una “amistad” (pagada obvio jajaja).

La mayoria de los que caen en esto son flacos que están mal del bocho y necesitan compañia.

11 Me gusta

Mirá que yo estoy mal del bocho y necesito compañía, pero tampoco haría lo que hacen esos pajines, me parece demasiado

17 Me gusta

Lo peor que no son monedas lo que pagan, algunos se gastan 1000 dólares al mes en yanquilandia jajajaaj. Están del marote.

9 Me gusta

Eso desde ya. Deben ser tipos con guita que nunca pudieron entablar relación con nadie y que no saben o no quieren progresar

4 Me gusta

Mucha charla y pocas tetas

7 Me gusta

:rofl:

2 Me gusta

Pero porfavor. Como vas a pagar si en todos los videos le hacen la colonoscopia de carne jaja

11 Me gusta

pone el instagram por lo menos

2 Me gusta

Apuren con los instagram chicos, que Tote se quiere clavar una totita de jueves a la medianoche

@Kwyjibo

3 Me gusta

Bienvenido al foro (?)

2 Me gusta

Perdón si llegué tarde.

Alguien tiene el video de la portera de San Juan con el alumno?

2 Me gusta