Morocha, vení que te como.
Buen miércoles.
Una mina que me ree calienta es lali sposito, la caga cuando habla y cuando se hace la loca con esa boludes del colectivo de actrices, pero sacando eso me ree casaría con esa mina.
dataaaaaaaaaaa
Angela White mide 1,60 m
Vicking Barbie casi 1.80 m son un camión las dos
White debe estar mas buena que nunca, cada estado sube en IG.
Me quedo con la vikinga.
Les doy a las 2 claramente pero con esa Vikinga hasta me caso.
Por algo le dicen Sata La Linda. Ya sabemos como consiguio el puesto
No soy de mirar la altura (? pero es la mina ideal para que te monte agarrándote del cuello con una mano metiéndote los dedos en la boca con la otra mientras te tira hilitos de saliva desde la altura.
Tiene un aire a la Johanson.
La segunda mejor que la culona.
Me hipnotizan esas gomas
35 tiene me parece y esta más buena que muchas pendejas
vieron lo de la mina del colegio y el alumno?
Bue loco se están yendo a la mierda subiendo travas, planeta voka juniors esta más atrás. Suban fotos de conchas,tetas,pendejas hermosas. Se van a la mierda.
Tanta pero tanta gente se la pasa pregonando que su mayor anhelo es ayudar a la humanidad para luego, ni bien se presenta la ocasión, lo único que hacen es comerse un churrasquito bien jugoso.
Buen jueves.
Qué pasó con esta belleza??? hace como 4 años que no se nada de ella.
@Geralt Exijo más información respecto a eso.
JesyFux: Postea miles de cosas en tw de que el tamaño de la bija no importa para nada.
Also JesyFux hace unos minutos en insta: Publica re emoción que junto a Stefy Queen se van a comer a un negro y en la siguiente historia postea al negro revoleando la 3ra pierna JAJAJAJAJAJ.
ME DEFRAUDASTE JESY! Ya no volveré a creer en ti, me voy pagar el OF de Abellita.
Al final qué carajo le había hecho esa mina a un tal gordito que generó indignación y dio a entender que es mala gente? La otra vez lo pregunté y se hicieron los dolobus.
Un gordo le pagó por 2 videollamadas a JesyFux y después de que las hicieron lo que hizo el gordito fué cancelarle el pago. La flaca lo re puteó por todos lados, lo escrachó y lo amenazó con que lo iba a denunciar por estafa y que lo iba a hacer pelota. El gordito todo cagado le pidió disculpas, le ofreció pagarle pero la flaca lo único que le contesto es que lo iba a hacer re mierda jajajaja.
No sé, para una mina tan espiritual de buena vibra y esas yerbas se me hizo muy raro que lo amenace tan asi JAJAJ. Creia que le iba a aceptar las disculpas + la plata y dejar que “todo fluya”.