Encima el OF lo que tiene es que por más que pagués la suscripción mensual hay cosas por las que tenés que pagar aparte jajajaja. Es como el cable, que tenés que pagar aparte el pack fútbol jajajajaj.
Un robo.
Encima el OF lo que tiene es que por más que pagués la suscripción mensual hay cosas por las que tenés que pagar aparte jajajaja. Es como el cable, que tenés que pagar aparte el pack fútbol jajajajaj.
Un robo.
Váyanse a cagar, estas encima sin todas las operaciones, productos y ayudines que se deben meter encima, si las ves en fotos viejas, fija que son todas patasucias jajajaj que hagan guita con los boludos, conmigo no
Es más, siempre deseo que se les filtre material del que suben ahí, para dominio público, así todos las vemos gratarola en esos videitos y fotitos y las cagamos de arriba de un puente kjjjj
El amor de mi vida. Había un video de un fan pidiéndole un autógrafo en esas convenciones nopor y la hija de puta en cualquier ángulo tenía ese ortazo tremendo jajajaja. No son los ángulos de la cámara, la flaca tenia ese ojete asi posta.
Mal, con la segunda bendi se fué para abajo, hasta la cara re arruinada tiene JAJA. No sé si le estará dando a la falopa incluso.
Jajaj si, era mi favorita en su mejor momento. Es re marihuanera pero seguro algo más se manda, yo pensé que iba a engordar y al contrario esta demasiado flaca.
Dijo nunca, nadie.
No es solamente “ser mina y estar buena”. Tiene que ser de las que agachan la cabeza y no tener estómago. Agarrarse a esos tipos como Lipovetzki no es para cualquiera, tenés que comerte muchos sapos y comer mucha mierda.
Rubros distintos.
Con dos suscripciones de angel berga te cogés una puta con gomas operadas.
Hay banda de grupos en telegram en donde se pasan los contenidos gratis los vagos, después siempre esta el pelotudo paja que mande enfrente al grupo y le cuenta a la mina y esta se infiltra en el mismo y hace bardo.
JAJAJAJA a mi un pajín me baneo por preguntar si la mina del grupo hacía encuentros o si alguien la había conocido. Obvio que le pasé el link, por pelotudo. Ojalá le llegue una carta de documento por nabo.
Obvio.
Aparte fijate qué paradójico; el tipo super pajín baboso armando grupo de Telegram de la mina que le vuela el bocho… ¿Y no te interesa llegar a cogértela?
Posta, andá a saber por qué te baneo jajajaj. Está bien que lo hayas mandado al frente, en ese caso yo también lo hubiera hecho.
Que vigilante angelmito
A los compradores de OnlyFans, ni agua ni atención médica. Muerte, retiro de fondos y a gastarlo en putas (que entregan, no fotitos).
casi 19000 viewers ahora, obvio, esta en bikini.
Para los que le caben las culonas esta venezolana estaba en Argentina y se fue a España re cerca la teníamos que pedazo de perra hay videos de ella jugando con consolado a full
https://www.xvideos.com/video63591483/only_de_vivi
La espalda perfecta
Pensar que a mi me aparecio en youtube alla x 2018. Mira lo q termino haciendo jajajaja. Lastima q en ninguna muestra bien el qlo