Rincón de la Paja

Un popurrí de minas para levantar el martes.

Buen día.

4 Me gusta

La última creo que es NicolaAyelen y un numerito

1 me gusta

que reproductor verga que tiene el foro amigo me carga mas rapido un video en 4k en youtube que los videos que subiste, increible

14 Me gusta

A mi me pasa lo mismo pero con las fotos en spoiler jajajajj. No cargan más.

1 me gusta

Más de la novia del viejo choto

mzhUNr0

https://twitter.com/NadPalik/status/1404090961328803846?s=19

source

La dejo ahí antes que me pegue el corchazo jajajajjja. Que vida de mierda loco.

22 Me gusta

Qué pedazo de puta la concha de mi madre!

JAJAJAAJAJAJ estallado con los gifs de CR7 la puta madre jajajajajajaj

6 Me gusta

Cuanta carne en una flaquita. Más curvas que una muñeca jaja

5 Me gusta

Ah no, encima en la bio del twitter puso 𝑾𝒐𝒓𝒍𝒅 𝑻𝒓𝒂𝒗𝒆𝒍𝒆𝒓 !+ de 50 países", todo garpado por otros y de arriba seguramente, porque por las banderitas argentina, italiana y polaca que tiene ahí después, de ciudadanías no creo que sea kjjjj

Qué vida de mierda y qué fácil tenes todo si sos mina y estás buena eh, tanto para algunas y tan poco para otros, mucha suerte tienen

Los gif de CR7 me describen perfectamente cada vez que iba bajando en las fotos de twitter jajajajajaj.

3 Me gusta

Te falto la que patea la cinta de capitán, bueno pateando el miserable aguinaldo que uno cobra

4 Me gusta

De atrás se mantiene intacta parecería, las de adelante me parece que están más caídas si la comparamos a como estaba en el 2010/2011. Igualmente sigue estando más buena que el 80% de las minas del país.

1 me gusta

Súbete a mi moto

1 me gusta

Es la novia mientras tenga guita…

2 Me gusta

20 Me gusta

La puta madreeeeeee

1 me gusta

Si, pero quién le quita lo bailado al viejo? jajajaj

3 Me gusta

Me hace acordar a la mejor versión de Kelsi Monroe.

3 Me gusta

Para que no la traten bien los policías hombres, tendrían tremendas ganas de meterse con ella en la celda. Yo llego a ser policía y me cae esta putita en la comisaria, sabés como me ofrezco a trabajar horas extras.

3 Me gusta

25 euros por mes

Hija de mil puta

4 Me gusta

Encima también tiene onlyfans esa, la debe levantar en pala de ahí ya con la cantidad de pajeros que le deben garpar mes a mes

Encima estaba viendo que lo que salen 3 meses de suscripción al OF de esta, para mirar todo de arafue, te pagas la suscripción ANUAL de HBO Max que acaba de salir (ni hablar cuánto cubris de esa plataforma pagándole a esta 6 meses o 1 año), pudiendo ver, pero las 24 horas y mil cosas más variadas por más que no sean contenido erótico que lo podes ver en cualquier lado gratis, ni la pienso yo, mira si les voy a dar de comer a estas que se la llevan de arriba, por más buenas que estén :joy:

1 me gusta