Rincón de la Paja

elpu, quién se daba cuenta de eso

1 me gusta

Cada vez que se ven videos así sale una reflexión y preocupación de que la hija salga así jajaja

2 Me gusta

Cuando hace Onlyfans y no le importa pelar lo mismo en twitter

https://twitter.com/diablablah_/status/1386468571677605889?s=19

10 Me gusta

Las pendejas la mayoría se depilan abajo.

he visto a esas hippis pañuelo verde, vi una en un subte con pelos en las axilas pero mal!. Me dio asco. Un desperdicio porque arreglandose un poco estaria linda. Los brazos tambien muy peludos.

4 Me gusta

dios mio, dios mio, dios mio !!

3 Me gusta

Lo más parecido a la felicidad…

5 Me gusta

No se puede creer
Espero matchearla en Tinder

1 me gusta

Que te baile así en la pija
Como me encantan las putas que hacen Twerk

12 Me gusta

Buen día! Para Angelito que no puede ver los videos que subo. JIJIJI!!!

14 Me gusta

no puede ser esta mujer

1 me gusta

Jajaja alguno fue a una tecnica? La mas entrable no bajaba de los 100kg. Y eramos puro bola ademas. 3 minas estuvieron en el ultimo año. Agradez an q tenian mas jajaja. Mis amigos de otros secundarios tenian tremendas viejas en el aula. Lo unico que les envidio en mi epoca de secundaria

4 Me gusta

si viejo, ir a la técnica te define toda la vida, si tuviese hijos les recomendaría fuertemente no hacerlo, que estudien por fuera todas las cosas técnicas que quieran

2 Me gusta

Yo al reves. Me arrepiento de no haber ido a técnica. Al menos yo que ando en carrera de exactas la matemática bien vista como la ven en la mayoría de las técnicas acá en CABA es 100% mejor que la falopa de las otras orientaciones. Sería completamente distinta mi carrera ahora, pero bueno.

7 Me gusta

y la verdad que todo es relativo, yo sin la técnica no tendría trabajo, pero a la vez tal vez hubiese estado forzado a terminar la UTN, cosa que no hice…
Pero bueno, hablábamos de minitas

5 Me gusta

Na, tranquilamente podes ir a una tecnica y relacionarte con minitashh. Yo iba doble turno y despues al gimnasio. Iba a mi casa solo a morfar y dormir practicamente. Eso si, los fines de semana me levantaba minitas en las previas o en el boliche. Ahora estoy en la facultad y tengo menos vida social que una ameba. Es relativo a como te manejes vos. Yo apuntaba a que no habia una nami potable en la tecnica jaja. El conocimiento y el titulo te amplia la salida laboral una bocha y te queda toda la vida. Las minitas son pasajeras

3 Me gusta

Totalmente. Yo hice la orientacion en M.M.O e hice los primeros años de la carrera de arquitectura regulando en cuanto a la teoría

1 me gusta

yo ni teniendo bandas tenía suerte en esa época
después compensé, pero en ese momento era sequía total :stuck_out_tongue:

1 me gusta

jajaja son las epocas donde mas inseguridades tenes, es común. No te queda otra que agarrar seguridad o matar la rata a pajas

2 Me gusta

El rincón de la paja y se ponen a hablar si sirve ir o no a escuelas técnicas de pibe. Después le dicen a Angelito que desvirtúa, vengan esos culos.

15 Me gusta