Rincón de la Paja

Esto son cosas mayores!

1 me gusta

Si quieren ver algo realmente bueno siganla a https://www.instagram.com/goicoechea/

hermosa y carnosita

3 Me gusta

Como se la banca el muchacho de atras, es de valiente.

Mamita no me egrese hace mas de 5 años y mis compañeras parecían la Madre Teresa de Calcuta comparada a las egresadas de ahora.

5 Me gusta

El grupo también influye.

6 Me gusta

Naaaa me muero loco, mejor imposible la rubia.

3 Me gusta

Nunca voy a entender como hacen para aguantar esto los padres de esas pendejas. Juro que nunca en mi vida tendría una hija, te llega a salir así (como el 90% de las pendejas de hoy en día) te querés cortar los huevos.

16 Me gusta

En serio che, yo igual y pienso lo mismo, las minas en la secundaria no eran así lamentablemente(? comparada con las minas de ahora, las fotos que suben a insta se la pasaban a algun pibe por whatsapp, hoy la suben y lo muestran a todo el mundo

5 Me gusta

Como era tu grupo Angelito?

Madres Teresas. Las de mis amigos de otros cursos y colegios de mi edad, o uno más o uno menos eran bastante más descontroladas.

4 Me gusta

En 2010 puede ser. En 2015-16 ya era así.

Yyy pero la “oveja negra” siempre está, el problema es que ahora la oveja negra es el promedio.

Depende mucho de las pendejas, qsy. Las compañeras de mis amigos eran ligeritas y la mayoría estaban explotadas.

También puede ser que dependa del tamaño de los grupos, que mientras más chico sea más se potencie Dios o el Diablo.

No, habia una que otra obvio, pero ni a palos como ahora, osea, ni fotos en bikini mostrando el orto subian esos años.
No se, mira un ejemplo, el otro dia vi una mina que compartio en fb un estado de ella del 2014/15 en plena secundaria, que era una indirecta a otra mina, tratandola de trola por como se mostraba y no se q rematando con un “respetate” jaja, y obvio lo compartio burlandose de ella misma y del “respetate”, así eran todas, el promedio, trataban de trolas a las minas asi, ahora se festejan entre ellas y se enorgullecen de lo trolan que son jaja

4 Me gusta

La clave es que esten buenas porque porque muy buta pero feisima es un garron

2 Me gusta

No hay nombre

12 Me gusta

Angelito soy promoción 2011 del secundario, capaz no llegaban a ser tan pero tan putas como ahora, pero en 2010/2011 ya eran altos gatos desde antes de los 18 años, lo digo con conocimiento de causa.
Además no te olvides que esos años fueron la plena época wachiturra, yo diría que acá se empezaron a ir al recontra carajo mal las pendejas.

2 Me gusta

Mira esos brazos más peludos que la mierda :joy: :joy: :joy: :joy: imagínate la concha

1 me gusta

Excelente el segundo 30

2 Me gusta