Rincón de la Paja

Se conocieron por una red sociall hace como 3 años y el español le propuso el venir para aca y la chica le dio la direccion de su casa. Cuando llega nose si la mina lo encontro distinto o que pero lo rechazo y este pajero se alquilo un auto y la empezo a seguir la iba a buscar a la facultad le insistía y la minita lo cago denunciando por acoso. Lo sometieron a pericias psicologicas andaba con un policía a todos lados y lo van a deportar. Eso es lo q se sabe.

1 me gusta

Estoy haciendo una tesis sobre la paja.

Hasta el tercer día consecutivo sin paja, me siento como más renovado, con energía y soy más productivo en el laburo/facultad. A partir del cuarto empieza la debacle y soy más pelotudo, parece que la leche me sube a la cabeza.

Lo mismo pasa si te pajeas muchos días seguidos, si te haces la cuca un dia no pasa nada, pero al tercer día seguido quedas re tocado del cerebro.

Saludos

3 Me gusta

yo no sigo a ninguna en particular… sino a determinadas pelis que tienen escenas muy copadas… y por ahi alguna que otra bizarra… como en el caso de los muy flacos que se cogen minones infernales… aunque se que hay actrices que son de culto… digamos…

Una pregunta para todos los pajeros. Es para debatir.

Si te echaste un polvo y no pudiste acabar… Cuenta? Para mi no.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

A menos que hayan pasado 24 horas, a partir de ahi si cuenta como pajeada.

Si no pudiste acabar pero le diste supongo que… si. Que se yo.

1 me gusta

No cuenta.

Ahora que vuelva el le das (?)

6 Me gusta

[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

Pero no es paja, son solo frotamientos leves.

Últimamente me estoy toteando más con gatos de Instagram que con xvideos

1 me gusta

Yo hace rato.

2 Me gusta

que pasó con el le das y todos esos threads masturbatorios legendarios??

1 me gusta

Se supone que no debemos hablar de eso
.

10 Me gusta

Alguno se refregó la pija en la cama con ropa? Cuando era púber hacía eso e incluso acababa en el boxer, aunque después era un asco. Me refregaba con la pija bajada, ponía la mano haciendo presión entre la japi y la cama(o el piso podía ser) y me refregaba hasta la eyaculación.

6 Me gusta

:lol:

8 Me gusta

Siempre tirando magia usted

1 me gusta

Se perdio la magia del otro thread. No se porque no borraron los comentarios “agraviantes” y listo. Entrar a offtopic ya no es lo mismo.

1 me gusta

JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA.

1 me gusta

[MENTION=62121]Woody[/MENTION]; [MENTION=56309]Warzone[/MENTION]; [MENTION=56029]K K K[/MENTION];

3 Me gusta

yo lo hacia de la misma manera pero refregaba la pija con los muebles y asi acababa, jaja asi arranque en las pajas.

5 Me gusta