Rincón de la Paja

Justamente una japa es lo más sano de todo…

No debiéramos preocuparnos por las fanáticas del pañuelito verde, si también ellas se masturban (y las q no lo hacen, q sepan q sería mejor si lo hicieran) entonces realmente no tienen con qué joder.

4 Me gusta

Me parece que los threads que ya no están no es que desaparecieron de la existencia sino que están en el foro interno de los mods. Tengo la esperanza de que cuando se calme un poco la cosa los restituyan.

3 Me gusta

Un español se vino para argentina a la ciudad en donde vivo porque habbia quedado con una minita en encontrarse. La mina le dio la direccion de su casa y todo y el español se comio el viaje y cuando llego aca la mina no le dio bola y el tipo alquilo un auto y la iba a buscar a la facultad. Lo denuncio por acosador y lo deportan.

1 me gusta

Viajar a otro continente para conocer a una minita con la nunca cruzaste media palabra en persona?? A lo que se llega por ponerla.

Todo bien con que ultimamente las minas son bastante forras por las redes sociales (bah, casi toda la gente en general) pero algunos se zarpan en boludeables. Un pajero tremendo el flaco, va ideal en esta sección.

16 Me gusta

Un tremendo gil hay q ser pajero de verdad. Por eso lo puse aca. La mina le hizo comer el cuentito y cayo como un gil. Pero este tonto la seguía se alquilo un auto para perseguirla y entablar la relacion q vino a buscar.

5 Me gusta

Lena Paul

Hay que mandarle fotos del acto al twitter, por hdp. :twisted:

2 Me gusta

Cerraron el otro thread X(

Que pelotudos viejo. Todo rompen, todo.

Desde que salgo con una chica bajó considerablemente la paja, pero de vez en cuando sale. Me gusta tocarme cuando hablo por tel con ella a veces, pero es solo tocadas, no paja.

1 me gusta

Zarpada tuerta se clavaba …

las pajas por flopy tesouro y ale maglieti nunca estan d mas!

2 Me gusta

Hace poco me vi uno de una tal Oliver Austin que se coge a un pibito raquítico haciendo de cuenta que es el amigo de hijo. Me encantan esos videos.

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Profundizá un poco eso…

1 me gusta

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

2 Me gusta

Jjajaja te la cogés y te pajeás hablando por tel? Desde American Pie 2 que no debe pasar eso, con todo lo que tenés hoy en día para mandarte nudes o hacer videollamada.

5 Me gusta

ese creo que es caballo loco… una onda jordi…

Jajajajajajajajaj lo iba a boludear pero no me daba, gracias por hacerlo

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Apenas me fijo en los nombres de las actrices y vos me venis con los de los actores hdp

tiene una con nicole aniston… le doy hasta navidad a la mina esa…

1 me gusta

:lol: [MENTION=62121]Woody[/MENTION];

3 Me gusta

No se quien es, pero si hay algo que me da bronca es que se pongan nombres parecidos a actrices famosas, porque ese apellido se que es el de la que actuaba en Friends.

1 me gusta

Me acuerdo que antes, mis mejores descargas iban dedicadas para, ahora veterana y ex-promotrola, Marita Trento.

De más jóven se las dedicaba a la Ritó, Dana Fleyser, Yanina Zilly, Laura Viña…las top de mis mejores japas.

1 me gusta

en este caso la mina es un camion… total… me excita su culo no su apellido… pero bue… cada quien se excita con lo que quiere…
que se yo… la cuestion es pasarla bien un rato…

Lo digo xq ni de onda me acuerdo los nombres de todas las minas y que se pongan apellidos falsos de actrices de verdad lo hace mas difícil.

1 me gusta