hay que verla amigo, proyectar siempre, si va bien, pongo guita para el mantenimiento del foro, le pago a los mods para que no dejen pasar clones y mas
¿No era una película con Luke Wilson eso?
TuBoca?
Funciona eh, pasa que las trolas están todo el día buscando cuentas falsas. Entre ellas se defienden
ya lo tengo todo planeado
aceptamos bitcoin
El sabio?
Que manera de facturar amigo, 40 millones con tu espíritu y le ganamos una guerra a Estados Unidos
jajaaj la pobreza y el tiempo libre al pedo te hacen pensar miles de variantes, acà el que no labura es xq no quiere
Por eso no tenés que tocarlas…
despues paso el usuario
igual, la cagada que tenès que pagar para suscribirte en dolares
No seas bolu, acordate que hay mucha gente que mirá acá y es un chivo expiatorio.
Siempre veo minas denunciando perfiles truchos, pero que le hace una mancha más al Tigre
Esta minita es argentina y yo flasheaba que era brasilera
Lo peor es que es la cuenta trucha.
Re offtopic, pero que poronga me parecen esos muñecos Funko, de lo que sean, no entiendo porqué tanto hype con esos muñecos horribles, prefiero mil veces del estilo de los que tenía el querido Madfat
no es la misma mina de los dos videos, no?
a mi no me gustan los funkos en sí onda comprarme todos de lo que sea, pero sí me gustan si hay de alguna serie o cosa que me gusta, y es fácil la cosa, son cute entonces quedan graciosos de cosas serias
tengo dos de twin peaks por ejemplo y un Prince
pero cero fanatismo de la marca o algo así
Si les sale lo del OF trucho y no van en cana, después pasen tips que yo también quiero entrar en el negocio y sacarle guita a los giles (?.