Rincón de la Paja

la verdad lo dudo , no por nada , pero sos un arbitro , un jugador , un dirigente , etc , lo ultimo que vas a permitir son este tipo de cosas , sobretodo hoy en dia que se pueden grabar videos con cualquier cosa … y me vas a decir “por esa mina lo hago” , pero me vas a decir que pittana no tiene la guita y la popularidad como para garcharse otra teniendo la seguridad de que esto no pase?

2 Me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=Iq7_BzUKg_Y

4 Me gusta

Pide Rincón del Demente ese video.

Bizarro que esté en Youtube eso.

4 Me gusta

13 Me gusta

Neim.

15k verdes gana la robledo por mes segun una pagina que calcula los ingresos en OF. Mamadera

_onelovvee en IG

creo que labura @Angelito_Millonario, capaz tenès data, es de Ramos

5 Me gusta

Puede ser que si. Tenía un par de perfiles que eran minas que laburaban solo por recomendación, creo que esta era una pero no estoy seguro. Tendría que fijarme y mucha paja.

3 Me gusta

Segun la pagona tiene 804 suscripciones. A 20 usd cada una… es un fangote de guita. Habria que ver cuanto le descuenta la plataforma y cuando le queda si es q la trae a argentina. Igual, sogie siendo un dineral. Si los salarios no pasan de 500 dolares ninguno

2 Me gusta

Me parece irreal que gane eso por mes, a lo sumo se la creo si es anual y manteniendo más o menos todo el año la misma cantidad de suscriptores, aparte tampoco es un minón ni que aparece mostrando todo y garchando, osea, si es verdad, los está cagando de arriba de un puente y cagándose de risa de TODOS, la hace mundial y con el menor esfuerzo y exposición

2 Me gusta

no sè si tanta guita, pero acà ya lo dijimos cantidades de veces, cualquier patasucia muestra un poco las tetas y tienen a 5000 pajeros que le pagan

me voy a poner en campaña en armar un perfil falso, vamos a ver cuanto gano en un mes, si es un buen numero los invito a todos a comer

17 Me gusta

va a ser gracioso cuando Angelito comparta las fotos de tu perfil falso, y nos digas que encima te garpó

7 Me gusta

:stuck_out_tongue:

lo voy a engatusar al gordo ese

5 Me gusta

Habrá en este foro alguien entre las sombras o algún forista asiduo que pague o haya pagado por OF y demás giladas alguna vez o actualmente? preguntas sin respuestas turivereanas :rofl:

2 Me gusta

Yo la estaba pensando. Vamos a ser competencia guacho.

aaah pero sos un hdp

hace un tiempito dije de hacerlo y dijiste “no eso es ilegal” bla bla bla

image

3 Me gusta

Digamos que se me ocurrió una forma de evitar el contratiempo que implicaría que alguien se entere en Twitter de que le usan fotos.

vamos 50/50
sabes como hacemos plata con los gorditos lechosos

1 me gusta

así empezaban, terminaban con un imperio online de prostitución
TuCabarulo

12 Me gusta