la verdad lo dudo , no por nada , pero sos un arbitro , un jugador , un dirigente , etc , lo ultimo que vas a permitir son este tipo de cosas , sobretodo hoy en dia que se pueden grabar videos con cualquier cosa … y me vas a decir “por esa mina lo hago” , pero me vas a decir que pittana no tiene la guita y la popularidad como para garcharse otra teniendo la seguridad de que esto no pase?
Pide Rincón del Demente ese video.
Bizarro que esté en Youtube eso.
Neim.
15k verdes gana la robledo por mes segun una pagina que calcula los ingresos en OF. Mamadera
Puede ser que si. Tenía un par de perfiles que eran minas que laburaban solo por recomendación, creo que esta era una pero no estoy seguro. Tendría que fijarme y mucha paja.
Segun la pagona tiene 804 suscripciones. A 20 usd cada una… es un fangote de guita. Habria que ver cuanto le descuenta la plataforma y cuando le queda si es q la trae a argentina. Igual, sogie siendo un dineral. Si los salarios no pasan de 500 dolares ninguno
Me parece irreal que gane eso por mes, a lo sumo se la creo si es anual y manteniendo más o menos todo el año la misma cantidad de suscriptores, aparte tampoco es un minón ni que aparece mostrando todo y garchando, osea, si es verdad, los está cagando de arriba de un puente y cagándose de risa de TODOS, la hace mundial y con el menor esfuerzo y exposición
no sè si tanta guita, pero acà ya lo dijimos cantidades de veces, cualquier patasucia muestra un poco las tetas y tienen a 5000 pajeros que le pagan
me voy a poner en campaña en armar un perfil falso, vamos a ver cuanto gano en un mes, si es un buen numero los invito a todos a comer
va a ser gracioso cuando Angelito comparta las fotos de tu perfil falso, y nos digas que encima te garpó
lo voy a engatusar al gordo ese
Habrá en este foro alguien entre las sombras o algún forista asiduo que pague o haya pagado por OF y demás giladas alguna vez o actualmente? preguntas sin respuestas turivereanas
Yo la estaba pensando. Vamos a ser competencia guacho.
aaah pero sos un hdp
hace un tiempito dije de hacerlo y dijiste “no eso es ilegal” bla bla bla
Digamos que se me ocurrió una forma de evitar el contratiempo que implicaría que alguien se entere en Twitter de que le usan fotos.
vamos 50/50
sabes como hacemos plata con los gorditos lechosos
así empezaban, terminaban con un imperio online de prostitución
TuCabarulo