Mirá esta flaca, es totalmente común y corriente. Solo yendo al laburo veo fácil 20 minas más lindas por cada viaje. Y tiene casi 70 lucas de seguidores y mete canje
Que metan a todos los pajas en la Bombonera y detonen una bomba atómica así nos sacamos dos problemas de encima
Hacía demasiado tiempo que no entraba a este thread. Al final no se si fue bueno o malo. Bueno por la tremenda cantidad de fotitos y videos nuevos que me encontré, y malo porque ahora quedé más caliente que un volcán en plena erupción.
Claro pero está lleno de gente que gasta tiempo y guita en boludeces. No tiene que ver con las minas solamente. La mayoría deben ser todos viejos igual.
Ni que fuera para casarse encima ese tipo de minas para hacer todo por los carriles normales y formales, le tenes que pedir sexo o que vuelen nomás, así de pecho, si ellas están orgullosas de ser putas jaajaj
Es la hermana del gordo Parrilla? kjjjj
La milf es de acá? jajaja no la conozco
La que estaba tremenda de un noticiero de acá, era esta, como una Sol Pérez de Cba era, porque hablaba del clima jajaja lástima que se re tocó la cara y se arruinó, encima ahora se alejó de las luces de la televisión y no me acuerdo qué me dijo un amigo hace un tiempo de lo que hace ahora
No se si va en este thread pero hace un rato abro el face y parece que me lo hizo a propósito, en el inicio me aparecieron varias minas una atrás de la otra, que están tremendas, pero tremendas de verdad, cuerpazo y/o cara muy linda, chetitas, posteando algo con los novios, pero cuando vi a los novios me quise cortar la pija y tirársela a los perros, porque mira que yo no me considero Brad Pitt ni mucho menos, pero no me entra en la cabeza como semejantes minas están y de novias con tipos así, que son una hilacha, unas caras de boludos impresionantes, cero facha, vestidos así nomás, nada destacable, realmente no sé qué hay que hacer para tener esas caripelas y que una mina así te de bola, yo al lado de esos flacos no tengo nada que envidiarles y eso que reconozco cuando alguien es fachero y decis “y si, al lado de este no tengo chances con una mina así”, a menos que las larvas estas tengan una anaconda de 30 cm o toda la guita, no se entiende sino
Pero me da mucha bronca, cerré el fb ahí nomás para no calentarme más, no me quedan dudas de que en la vida hay que tener suerte y estar en el lugar y momento justo y correcto
posta que siempre me pregunto como hacen esos negros, gordos para levantarse terribles camiones, las minas de ahora si sos golpeador, te tatuas la cara, te haces el poronga con una mono que hace ruido se te entregan en bandeja, podes tener facha, pero buscan al mas croto, las cagan a palos y vuelven a ellos con el “me prometiò que va a cambiar” dsp aparecen acuchilladas
jajaja mal, igual en estos casos que me topé, al menos por fotos, los tipos no parecían ser grones o villeros (aunque uno si tenía media cara de villero), pero están robando a dos manos estando con una mina así, les da para una minita normal de las que te cruzas por la calle a cada rato y ni las miras porque no llaman la atención
De hecho cuando veo noticias sobre algún femicidio y ponen las fotos de los tipos que son buscados me quiero cortar la chota. Minas bastante lindas se meten con cada 4 de copas, una pinta de villeros mal y después terminan en una zanja.