Dos ganadores, jajajaja.
Menos creíble ese sorteo, que el sistema de vuelos espaciales que remonta a la estratósfera, y en una hora y media podremos estar en Japón, Corea o en cualquier parte del mundo.
Como me calienta la negra esta
otra que me baneò xq le dije que deje de vivir de canjes
Hay un tema con las negras y es que sin maquillaje son un asco, no zafa ni una
Mato como se copo y fue respondiendo los mensajes morenita jajjajaja
Ahí vi que les respondio más tarde, igual no creerán que les importa a esta boluda, va a ir de puro compromiso jajajaj
Si es verdad. Hay que ponerles una bolsa en la cabeza y atroden.
Ahora va a venir angelito a defender a sus niggas
Ya ni la paja te podés hacer, por bocón.
se ofenden rapido boludo, ni que le mande una foto de mi pitito
Si, eso es verdad. A mi también me llama la atención. Por eso no tenés que hablarles de nada, ni un hola.
Se hizo algo en la cara parece
Que increíble la cantidad de minas NN con 15 lucas de seguidores o más en Instagram. Posta que la hacen creer Pampita a cualquiera
No podés pedirle que haga un sorteo por una cena y ser tan salame de comprarle un numerito para eso.
Y el otro le pide un video semi-desnuda, pero pedile un video garchando si le vas a pedir algo.
Que baja que ponen la vara estos virgos.
Las minas por sus adentros se deben cagar de risa, deben decirse a si mismas “qué fácil me la hacen estos giles, me llenan de guita y tengo que hacer lo mínimo e indispensable”
Mamucha querida
no sé eh, estamos en una época podrida, y encima en una parte del mundo más idiota todavía, yo creo que las minas se deben creer profesionales de algo, que tienen talento para alguna cosa y por eso le pagan. No sé cuántas serán inteligentes como para pensar cómo decís…
No entiendo los que se escandalizan con las minas llenándose de guita por hacer esas cosas. Es algo re normal en el mundo. Hay pibes haciendo gameplays de minecraft que ganan mas guita que el padre ponele que capaz es ingeniero y estudio 10 años.
El otro día se había armado una moda con unas cartitas de pokemon que salian como 100.000 dolares. Como 5 terrenos en argentina cada tarjetita. Es lo más normal del mundo la acumulación de guita en boludeces y el despilfarro.
Pero olvidate jajajaj. Como vas a pedirle una CENA a una flaca que solo la conocés por fotos???
Ex género.
De mí parte, no me quejo de las minas, que supieron ver lo positivo y se forran con esto. Me quejo de como puede haber pibes tan pelotudos de llenarlas de seguidores o guita por videos o fotos
Peor aún si es así, deben pensar “merezco toda la plata del mundo y más por lo que hago, zoy una atísta” de cualquier manera, se pone en altar inmaculada a cualquier nn flujuda