Rincón de la Paja

Fatima Flores, la humorista

1 me gusta

Y porque esta cojiendo con Jabba el hut? antes era gato?

3 Me gusta

Es el marido :joy: :joy:

1 me gusta

El marido de Fátima Florez jajajajajajaaj

16 Me gusta

Mamadera, se levantó al padre la tipa jajaja.

2 Me gusta

Y despues dicen que a maslaton le tendria que dar verguenza cenar con las pendejaas esas :rofl::rofl:

Bueno pero a estos los banco, están juntos desde el 2000 según Wikipedia. Cuando la mina ni era famosa ni era linda seguramente.

El tipo naturalmente tiene guita, pero bueno, hay amor ahí. Me pareció peor lo de Ingrid Grudke con el hijo de puta de Cristóbal López, lo de Silvina Luna con Daniel Vila y tantos otros casos que ya conocemos.

11 Me gusta

Billetera mata galán

2 Me gusta

carisma mata galan pero no mata biiletera :frowning:

2 Me gusta

Y ahí es cuando te das cuenta que el amor es ciego…

2 Me gusta

Que fácil la tienen estos gatos

2 Me gusta

Hay que tener estómago igual para encamarse con ese viejo rancio jajajj

3 Me gusta

Lo de Maslaton no estoy seguro de que labura pero si es un tipo que asesora en inversiones no seria raro que lleve a pasear al felino por status

En esos ambitos cosas como vestimenta, auto, compañia ayudan a vender “el servicio”. Si puedo bancar a ese gato siendo un 4 de copas inverti un vagon de guita conmigo y vas a tener mas guita

3 Me gusta

Si a eso le agregas que lo conoce desde que era una pendeja y el viejo la desvirgo te dan ganas de matarte.

4 Me gusta

Lo ama y no juzga por la edad ni el fisico. No hay porque querer matarse, sino pedir por más personas que sean así.

7 Me gusta

Si no hubiera minas asi, aca en el foro el 198% moriria virgen.

7 Me gusta

Que bestia esta piba por favor. No se que les dan de comer hoy en día pero es un escándalo.

12 Me gusta

Esa gomería comió plástico.

data

No creo que labure. Heredo muchas propiedades y gano unos juicios laborales que le dieron mucha gita. Creo que lo habian estafado y gano en tribunales de EEUU

Esos tipos son graciosos pero mejor tenerlos bien lejos. No le creo nada lo que dice. Maslaton dice A yo inmediatamente tomo con pinzas lo que dice