Rincón de la Paja

Lo más gracioso es que el gordo ese debe tener menos movilidad que un parapléjico. Tiene una fisonomia de pingüino terrible jaja las piernas de la Robledo x3

7 Me gusta

[quote=“NSQP, post:5484, topic:119293, full:true”]
image
este me da más bronca que otra cosa, porque con lo fuerte que está la mina, que encima no es la típica vedetonga que te esperás ver así, tendría que ser lo mejor del mundo, pero entre que se ve como el orto y que el viejo causa más gracia que otra cosa, no pasa nada…

en el plano internacional (!) el primero que recuerdo es el de la patinadora tonya harding, la que mandó a quebrar a su rival, es de los 90s, me acuerdo bajarme pedacitos en lo que me dejaba el dial up
Y bueno después ya vino el de Pamela, clásico de clásicos. Ante de la generación que ya se hizo famosa gracias a su video directamente, como kardashian y paris hilton

1 me gusta

ufff el de Pamela y Tommy, lo que me toquè el pitito con ese video

si bien entonces es gatito, como puede existir minas asi no ? pendejas que se juntan con viejos chotos (con plata) y dicen “mi amigo”
no nena, blanquèa que le manoteas el ganzo y te paga lo que queres lcdtm

4 Me gusta

Eso es algo que no entiendo. ¿Para qué las llevan a pasear estos pelotudos? No están para eso.

1 me gusta

Encima la mujer del viejo es tremenda milf, no tiene nada que envidiarle a las pendejas.
Pero al viejo le debe gustar sacar a pasear a los gatos, alardear que se cepilla a las mejores pendejas sub 23 siendo un gordo incogible, la magia de la billetera y el lo sabe

2 Me gusta

Eso es lo que no entiendo jajaj. Todo bien pero no te da verguenza salir a almorzar con una pendeja de 18? Encima es un viejo re gordo, se le deben cagar de risa en el restaurante. No todos vamos a llegar como George Cloney a esa edad pero mínimo baja unos kilos ponete en forma para que no desentonar (?) con tremenda pendeja.

Le debe chupar un huevo igual al gordo amorfo este, si total moja el bizcochito igual jajajja

2 Me gusta

Habría que preguntarle a la pendeja cuántas ganas de cobrar en bitcoins tiene que tener para aguantarse pasar una noche con el gordo incogible ese y encima que lo sepan todos

3 Me gusta

Aparte guacho, ¿Para qué? ¿Que podes hablar con esas minas? Comes solo y estás mejor. Tirar plata innecesariamente.

2 Me gusta

mas verguenza me daria ser el gatito ese que se prostituye por unos dolares

1 me gusta

¿Vos no te comerías a Mirtha por plata?

Y pero vos no harias lo mismo? jajaja. Si pudiera yo me cogeria una asi todos los dias!!.

Puede ser. Pero no que lo suba en Twitter para que se enteren todos jajsjaj

2 Me gusta

¿Unos dólares? Esas minas manejan más plata de la que probablemente cualquiera de nosotros vaya a ver en su vida. Se cagan de risa.

1 me gusta

le debe salir 400 dolares + la comida

2 Me gusta

¿Depende del monto? Y si, tiene que ser alto.

1 me gusta

Si pero no soy un viejo choto y tampoco gordo todavia, soy inimputable hermano (?.

2 Me gusta

Es harto conocido el hecho de que no faltan putos!! Lo que faltan son financistas!!!

https://youtube.com/watch?v=eyATGvuzNeo

2 Me gusta

El Dipy le hizo la rúbrica a esa.

3 Me gusta

sigue siendo la mujer

12 Me gusta

Quien es la de la foto? Nunca había visto.