Pero posta. Si no se lo decías bestia, por ahí hasta te tiraba precio en vez de bloquearte.
Si me aparece(esta no es la personal, en la personal me aparece el marco rojo de que subió historia)
See a mi me ha pasado. No se que onda, segui una mina de la costa la vi en una foto grupal con las amigas, me bloqueo de una sin ninguna interaccion, encima tenia cuenta publica. Otra que me hizo lo mismo fue cabelens esta mas buena que ganar una libertadores. Tiene la cuenta privada pero cada tanto la abre ese dia aproveche y la segui, el mismo dia lo puso privado y unos dias despues me bloqueo, como que fue limpiando los seguidores!! Locas, no lo entenderias!!!
Que material están tirando viejoo
Habra alguna forma de ocultar un poco el th? No tengo ganas de que venga una de estas putas y nos quieran denunciar pero tampoco quiero que se pierda este valioso contenido (?
Ir a Poringa. La mayoría del material que sube Yastin tiene link ahí así que lo saca de ahí o lo sube él mismo.
No creo que hagan quilombo. El tema seria si fuesen privadas que alguien filtro pero estas trolas venden material y despues cada uno puede hacer lo que quiera con eso. No creo que haya lio porque de aca no sale, nadie anda divulgando que aca se pasan fotos y esas cosas
PD; Les dejo mas de Noe Marzol para los que pedian
Los motivos en realidad son políticos. Largo de explicar igualmente.
Igual, esto no es un foro nopor (aunque parezca a veces) como para que alguna lo vea o se difunda mucho. Hace un tiempo dije que tenia material de varias famositas de twitter hinchas de river pero obviamente dije que no iba a subir aca esas cosas para no tener quilombos y que quieran cerrar el foro como ya paso. En esos casos si lo veo jodido.
Agradeció que pidió una mujer
El nivel de prostitución que existe es repulsivo.
Todas prostitutas
Justin conseguite el material que no muestra gratis Anto Ram*rez a ver si vale la pena o no.
Subile un par de negras así angelito se calma. Y un par de trabas para lord y jay.
Nada que envidiarle a Kelsi Monroe tiene Anto Ramírez.
Subí de Julieta Marín y la negrota bloqueadora esa, a ver si es posta lo que dicen o chamuyan.