Rincón de la Paja

Si entras sin loguearte no aparece. O le bajaron el perfil o ella le cambió el nombre.

Lo debe haber puesto como un perfil para mayores de edad.

Si vas al cheboli y estuviste tomando se la lleva al telo y se le recontra da.

Ahora que hijo de remil puta este que le pidio data, mirá que tenés para elegir con qué pajearte…

8 Me gusta

Yo tambien tengo dos, la primera que me habia creado para seguir a sol perez jaja y bueno ahora la utilizo para seguir a cuanta trola que me aparezca en inicio, y otra personal que me cree despues

3 Me gusta

No, porque te tiene que aparecer el cartel. Acá figura que “no existe”.

No no, tampoco me aparece sin logearme loco, ya hice el intento y no me aparece tampoco asi

"## Esta página no está disponible.

Es posible que el enlace que seleccionaste esté roto o que se haya eliminado la página. Volver a Instagram."

A mi me pasó con una de este tipo de minas, una hincha del Bury, de la nada me bloqueó solo por seguirla (?

Acá se pasaban fotos de la Turrado también, que rechazaba a todo el mundo la solicitud, o al menos a la mayoría, tenía un grupo selectivo de seguidores (? Mamadera.

2 Me gusta

te bloqueò o algo raro pasò , a mi me habia bloqueado y ahora la puedo ver :stuck_out_tongue:

Por eso. Si no te aparece y no estas logueado, que te haya bloqueado es intrascendente. No figura por otra razón.

Me fije en la personal que tengo y ahi si me aparece, no la voy a seguir a ver si me bloquea tmb jaja pero sin iniciar sesion no me aparece

Jajaja, qué le pasaba? Flor de negra histérica.

3 Me gusta

¿Te aparece si no la seguis en el personal que no te bloqueó, pero no si no te registras? Es rarísimo eso.

¿Cómo figura su perfil? Se me ocurre que lo quiera hacer “vip”.

igual no te perdes de nada, negra misionera culo lleno de aceite de aviòn, es re densa, sus historias es posteando canjes, por lo que pude ver recien està acà en bsas en un hotel de san telmo, estarà gateando seguro, que vida facil tienen las minas la concha de dios

4 Me gusta

negrotaoficial, si la busca en el buscador me aparece el perfil, pero al hacer click me aparece eso que la pagina esta rota no se que mierda, en cambio en la personal que tengo la busco y me aparece el perfil pero con el marco rojo ese de cuando alguien sube una historia, y ahi si entra

1 me gusta

Tiene un ojete, pero es posta, ni a palo pagaria un onlyfans yeso, ¿que de distinto puede haber esas fotos en tanguita que sube en instagram, no deja nada a la imaginacion dejame de joder, si pagaria para hacerle el orto ahi si jaja

3 Me gusta

justamente es lo que le puse y por eso me bloqueò :stuck_out_tongue:

image

15 Me gusta

Jajaja hdp

3 Me gusta

Por hablar así es que te rebotaron de las entrevistas laborales. Que bestia hdp.

3 Me gusta

Si te bloquean, no te aparece en el buscador.

Sabio

2 Me gusta