Le sube el ego un montón. Cómo que ella es mucho más que un jugador de fútbol y una simple botinera.
Mucho ego probablemente. Y Pillud que será pesado y quiere coger por ser futbolista nomás. No creo que le diga que no a una oferta de 10 mil dólares ponele.
lo gracioso es que las minas estas son capaz de darle más bola a un mono como tevez antes que a otro menos feto pero menos popular, con tal de subir algunos likes
Fuaaaa, Demi Rose
Jajaj pero ni vos le dirías que no a 10 lucas verdes.
Ya lo dijo Darín
jajaaj naaa pero viste lo que era la gorda esa? mira que yo a algunas gorditas les entro como loco, pero a esa justamente no
Creo que fue hepatitis y lo contó en un Libero Vs.
Posta que yo no entiendo esa caradurez, virgomania o como le quieran llamar de los futbolistas; de exponerse tanto con las mujeres, teniendo todo a su favor y en vez de hacerla de callados para que no salga en los medios, van y se portan como unos pendejos vírgenes de 15 prepos exigiendole a la mina que le entregue la cola por ser futbolista nada más. Posta que son boludos jaja
Además es Pillud que tiene historial fuerte en cuanto a filtraciones. Un tarado.
Y si. Encima sabiendo que son futbolistas en vez de ir con minas lindas pero discretas, que no tienen mucha exposición y son calladitas agarran y van a romperle las bolas a un gato baqueteado como estas que tienen más pasadas en el orto que gato callejero y encima tienen el ego por las nubes/te escrachan para tener exposición.
Muy verde Pillud
menos series y mas sexo
ajjaja estoy esperando que pase año nuevo Ricky querido, me cortaron las piernas las fiestas, el otro día tiré un par de saludos navideños por buena onda nomas y 2 o 3 aparte de devolverme el saludo y los deseos, tiraron como quien no quiere la cosa mensajes como “te adelanto que me fui a vivir sola de vuelta”, “ojalá pronto nos veamos”, “estas mas que invitado a mi casa de campo en enero, vamos a estar mi perro y yo nomás” y de hecho esta semana sanguche entre navidad y año nuevo quise activar con un par de esas por las dudas, pero entre que están todos a full terminando el año laboral, con los preparativos para hoy, que se vuelven a sus pagos las que no son de acá y demás, no se pudo
Ahora seguro como lo conté, este foro mufa me caga y ni en enero las puedo ver jajaaja vamos a ver qué depara el comienzo del año
Con la gorda te referís a la que subió Martin justo arriba de tu post? A esa yo le re doy jajajaj.
Fana tenés que contar la anécdota de la mina de pañuelo verde que te arruinó el asado, esa que mencionaste en Humor Gráfico. Todos los pibes te arrobaron en Confesiones para que lo cuentes JAJA.
Claro! pero ese culo ya es mórbido man, mira que me he garchado gordas pero tengo un límite jajaj
Ah si, nada, me junté con una de Tinder, que no había dado muestras de ser feminista ni nada parecido, pero cuando la encuentro andaba con una mochila con el pañuelo verde, dije “bueno, ya fue, si es piola y no jode tanto, le entro igual”, fuimos a comer y tomar unas birras a un bar, todo piola, después me pide ir a un tipo antro rockero que tenía patio, a seguir tomando birras, la mejor onda y cuando estaba a punto de dar el zarpazo porque el lugar daba para eso justo, cae NO SE DE DONDE, una gorda feminazi, que le vio el pañuelo a esta y le empezó a decir como disco rayado y repitiendo una y otra vez “se va a caer amiga, sisi, ya vas a ver, se va a caer, va a ser ley, vas a ver, es cuestión de tiempo pero es un hecho, va a ser ley, se va a caer, muerte al macho” y todas esas frases de manual sin parar, la gorda ni me miraba, como si me despreciara y le aborreciera, yo seguía tomando birra sin decir una palabra y escondiéndome en el vaso para no putearla y que se armara quilombo, pensando que la gorda se iba a ir al toque pero no, estuvo como 20 minutos repitiendo esas frases y no se iba, la mina tampoco le dijo nada, para cuando se fue, al ratito la minita esta ya se tenía que volver a la casa porque ya de entrada me había dicho que no podía volver tarde porque tenía algo a la mañana del otro día, así que me quede no solo sin ponerla sino que hasta sin chaparmela incluso, que de última algo es algo para ya tener todo listo para la próxima, pero la gorda de mierda me había arruinado la noche y encima esta otra a partir de lo de la gorda, me empezó a preguntar qué opinaba del feminismo, de política y demás, cosas que detesto hablar con una mina y con esta no había salido el tema ni por chat todavía, así que careteándola como pude y me quedé sin hacer nada, encima a la minita no la vi más después porque más adelante le dije de hacer algo un par de veces, nunca podía, se re colgaba, no se si algo ya no le había cabido desde esa noche, asi que la mandé a la mierda
La odié a la gorda horrible esa que como no debe cogersela nadie, tampoco deja coger a los demás, lo debe haber hecho a propósito, deben andar por los bares y boliches solas como perro malo, para hacer esa y cagar a los “machitos” solo por ser hombres nomas
No te cabe el culo de la cubana Carmen de Luz? Hdp!
Qué harías si ves el de Julie Cash o Victoria Cakes? Esos sí que ya son vicio, jejej.
Jajajajjaja no que bajonazo. Ya me imagino tener que fumarse a la gorda hablando 20 minutos sin parar de lo mismo, te re cagó la salida.
jaja justo vos que no miras, parece escena de sitcom chota, tipo versión argentina de alguna gringa
jaajaja un culo grande perfecto de los que me gustan son como esa que subió hoy más arriba Muchacho Cacheton, esas minas con cinturita chica, bien caderonas con culo de avispa (?) y buenas tetas, me vuelven loco, es una cuenta pendiente kjjj
Ya en cambio esos culos enormes de gordas y encima mórbidos, me la re bajan, en ese sentido, prefiero tetas enormes bajo el mismo tenor (?)
Mal, encima yo estaba entre la espada y la pared, porque aparte me conozco y ya tenía alcohol encima, si abría la boca, no iba a ser políticamente correcto y educado, iba a ser para quilombo y hasta la minita me iba a mandar a la mierda, no se si no terminaba escrachado, y callado por ahí zafaba de un quilombo mayor, pero tenía que esperar a que la gorda se fuera sola, encima la vi venir, estaba como en una columna apoyada sola, mirandonos, cuando le vio el pañuelo a la minita, se vino al humo, tenía una cara de orto después yo, ahhh pero me acabo de acordar la que hice después, ya me había olvidado jajaaj cuando la dejé en su casa, en segundos se me prendió la lámparita y pensé “no me voy a volver a mi casa así, sintiendo que tiré la guita que gasté por nada”, asi que ahí nomás le mandé un mensaje a un garche fijo que tenía, que vivía no tan cerca pero en la misma zona, ya era de madrugada encima, pero se ve que estaba despierta y me dijo que fuera, yo ya tenía forros y todo preparado por si se daba con la otra, asi que me tomé un taxi y me fui, me la cogí y al rato si me fui contento a mi casa, pero con la que yo quería era con la nueva, por eso me dio bronca la gorda jaja estuvo mal pero no tan mal la noche (?)
Fue la única vez que me pasó algo así en estos tiempos con eso, pero un garrón bárbaro
Clave tener el filito seguro siempre en epocas de caceria jaja.