Rincón de la Paja

No, lo leí en un foro de tapus, fui a ver el perfil en internet, pero estaban muy editadas, ni si quiera se le veía la cara

Es normal eso igualmente, para proteger la identidad. No todas quieren que entren papá y mamá y reconozcan a su hija…

Ojo con esos foros porque hay mucha publicidad.

2 Me gusta

Lo del salame arriba refuerza la idea de que son bobos los futbolistas, se puede levantar minas hermosas pero no conocidas, ni influencers o actrices, pero va con la que lo puede escrachar delante de millones…
Yo tampoco diría que lo pre juzgó, por ahí lo dice basado en lo que lo conoce… Eso no la hace menos puta. Además el tipo no me dice que no es puta, le dice que tiene más nivel por no haberselo dicho nomás :sweat_smile:

5 Me gusta

Lo peor es que la mina no lo escrachó de histérica. El chabón le dice que le habló al wp y no le contestó, o sea que ya le estaba rompiendo las bolas al teléfono. Pasó acá y le escribió un choclo. Y después se hace el ofendido y la bloquea. Es 1 pelotudo.

Estos muchachos seguramente es que se creen que se pueden coger a cualquiera a dedo. Y es una media verdad porque no todas pero casi, ahora, una famosa te puede decir que no con cierta probabilidad… yo en la posición de Pillud, si esta no me contesta un mensaje, borro el teléfono. Fue muy infantil eso.

1 me gusta

Claro, hacerle pucherito como si tuviese 15 años porque no le respondió… “Dale, bloqueame. Dejá yo te bloqueo primero”. Boludón

4 Me gusta

tuFiolo

15 Me gusta

caquita fina :grin:

1 me gusta

Hoy en dia cualquiera te puede escrachar adelante de millones desde las redes sociales

Y mas alla de que el tipo debe ser un cargoso boludo la mina debe tener 100.000 que la joden igual o mas y lo escracha al salame este porque le debe dar mas fama

Me parece mas sencillo decirle no te doy bola no me gustas no me insistas a que le diga por gatero…si descalificas te van a descalificar

5 Me gusta

Le estás diciendo que use el cerebro o sea empática a una mina que cobra por fotos en bola, es mucho me parece. Además reclamarle que no le responde, eso es para novia, no gato que como decís tiene 10 mil giles así
Ya dije creo, si yo tuviese esa guita voy con scorts 20 puntos, las que laburan serio de eso, que te la chupan o mantienen una conversación en 3 idiomas, no creo que esas sean de ir a escrachar en redes

6 Me gusta

Habrá una mina argentina en las redes sociales que tenga más de 10k y no sea una culo roto? Increíble el nivel de arrogancia de estas flacas.

4 Me gusta

En 10 días ya me aburre la misionera, está siguiendo el camino de Sol Pérez. Todo bien con esos cuerpos ultra trabajados pero ver siempre lo mismo aburre

3 Me gusta

Pillud un pajero

Y la mina CERO DISCRETA, lo peor que existe las minas así que te mandan al frente, innecesario escrachar así, trola boludita y botona

8 Me gusta

me parece que es la diferencia entre una mina que labura de gato, y esta nueva generación. A esta le sirve más los likes y compartidas, de ahí le entra la guita, que la discreción o cuidar clientes. Más gil todavía pillud por meterse con estas

5 Me gusta

La de tu avatar (?)

3 Me gusta

Jajajaja justo justo la cambie por Sashita. Anya Taylor Joy es todo lo que está bien igual.

6 Me gusta

Yo la amo a ella, la sigo desde el comienzo casi.

Además se mueve mucho para ayudar a refugios de perros abandonados, está para presentársela a mi vieja (?)

6 Me gusta

Altos packjeros

6 Me gusta

Es que ya te cansaste de dedicarle charlis.

6 Me gusta