Rincón de la Paja

https://www.instagram.com/p/CI97TN1Fun5/

1 me gusta

Muy bueno, estoy buscando tablas de planchar.

Magui Ansuz me parece de las minas mas lindas que vi, es de esas minas q me cuesta pajearme, porq no me calientan tanto, sino q me parecen hermosas. no se como explicarlo, nunca les paso? alto puto ya se.

por cierto, me fui todo el finde, vuelvo y 4 posteos de la turrado aca, se festeja como un gol creame. los entrene bien (?)

12 Me gusta

Si, me pasa lo mismo. Tipo Emma Watson. Demasiado angelicales para calentarme

2 Me gusta

exacto, son minas q me parecen q juegan a otro nivel. igual a emma recuerdo haberle dedicado alguna con algun deepfake, gif de ella en una peli re provocadora sacando la lengua y guiñando, etc.

3 Me gusta

menos mal que no comentè antes y esperè para no quedar como un puto, pero la verdad, esa minita como dicen, no dà ni para paja, es linda, tiene “buen” cuerpo pero no es de esas putonas que acabas en seco apenas la ves

4 Me gusta

Pero Emma Watson directamente no calienta.
Es una tabla carilinda nada mas.

La que postearon acá, ademas de bonita, tiene tremendo cuerpazo.

5 Me gusta

12 Me gusta

hablaba de esta, Emma tampoco

2 Me gusta

es mas, me parece mas pajeable Emma que Magui creo…Magui es una mina q me gusta mirarla y admirarla lo buena q esta jaajaj

Como no se van a excitar con esa carita angelical? Sumado a que debe tener una conchita divina.

2 Me gusta

Son mujeres para hacerles el amor (?

6 Me gusta

vendi por ML y stalkeando a la compradora me encontre que se dedica al negocio del only fans y es otaku y hace ahegao

y me dijeron q googleando un poco aparece link a poringa con su contenido, enjoy

4 Me gusta

no me calientan las otakus, para nada, las veo muy aniñadas, muy finas, capaz son terribles putas en la cama, en la calle hacen dogging, les cabe el fisting, el facesitting pero vestidas asi, paso

2 Me gusta

Rifas le dicen ahora :joy: :joy: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Me sumo a esto de admirar la belleza de algunas mujeres, esta minita ya la puse una vez es una streamer que descubrí este año. Es preciosa, pero no me da para pajearme(? Jaja si la tuviera enfrente creo que la besaría, la acaricio, haría todo más despacio.. En cambio con la tetona de mi avatar creo que me hago una turca y no aguanto dos minutos de la calentura.

3 Me gusta

Jaja la pusiste de avatar a la negra que habias subido.

Pasa que esta ultima tampoco esta posando de forma provocativa.

2 Me gusta

Nombre?

https://www.instagram.com/p/CI36nyZs1e_/?igshid=1oj37b31kq367

Un posteo mejor que el otro, le falta mostrar mas el culo

2 Me gusta

Yo creo que si te pones en pareja con cualquier mina de raza negra (que este masomenos buena) te suma 1 millon de puntos en cuanto a la testosterona, a la hombria, siempre esta en el inconciente colectivo que garchan como animales sumado a esa capacidad fisica sobresaliente, hacen ver a uno que se la aguanta de verdad.

8 Me gusta