Rincón de la Paja

Esto:

Si se puede hacer actualmente.

1 me gusta

sé que están en la YPF frente al Jumbo pero no fui nunca, igual, es re de pajero solo ir a cargar ahí para verle las 2 enormes glandulas mamarias que tienen

pará, como “la otra venezolana” ??? lpmqlp están en todos lados la concha de ese pais de mierda, hay que bombardear a China por desperdigar el virus y a venacozuela por estos que vinieron

5 Me gusta

Como que botonea?

¿“Labura”?

2 Me gusta

19

3 Me gusta

creo que no, es mas, hace poco leí que te suma a “mejores amigos” si le comprás rifas que hace

1 me gusta

Siempre tiene que filmar el mas boludo?

6 Me gusta

posta, re pelotudos, a las risas, venacos pelotudos (?

3 Me gusta

deja tu data

Milf

6 Me gusta

Que te parece @Ricky

1 me gusta

1 me gusta

Le doy hasta que hable en jujeño (?)
Pero porque me citan a mi? :smile:

4 Me gusta

Parece una versión más elegante de la analisa santi

1 me gusta

Terrible garca igual eh, no muestra nada en su ig y en patreon por lo que vi, tampoco, solamente “en bikini”, mamadera y pensar que hay pajeros crónicos que pagan por eso y las hacen llenarse de guita sin hacer nada, me dan ganas de salir a matarlos de a uno

6 Me gusta

Tiene SEISCIENTOS-VEINTE-SEIS-MIL seguidores, más que varias famosas y gatos vips. ¿Quién carajo es esta mina?

1 me gusta

Nadie, una mina linda nada más. Está lleno

Es muy instagrameable la mina, rasgos arios, tetas, culo. Imposible que no tenga 1 millón en breve

3 Me gusta

Esa Magui Ansuz era Magui Vasquez, una taringuera bastante conocida hace 5 años atrás. Mírala vos ahora como roba corazones en Instagram, me acuerdo que había algunos taringueros que decían que se parecía a Jimmy Neutron jajaja.

2 Me gusta

@King_James

8 Me gusta

Son unos pelotudos.

Acá tiene un aire a Nati J
https://scontent-eze1-1.cdninstagram.com/v/t51.2885-15/e35/p1080x1080/127872624_136297334949161_5481652551402382661_n.jpg?_nc_ht=scontent-eze1-1.cdninstagram.com&_nc_cat=105&_nc_ohc=b0mpK4jeQ3YAX_k_DJN&tp=1&oh=b29d6c435913e661746f6a594ecea565&oe=6012C7C4

1 me gusta