Rincón de la Paja

lo unico que sabe es subirse del lado del acompañante del chongo de turno, si el auto no habla español, capaz le paso virulana al auto la pelotuda

2 Me gusta

Me vuelvo loco.

2 Me gusta

Es una mezcla de un travesti con el culo operado y las piernas de caballo. Un asco

6 Me gusta

A mi tampoco me caben mucho esos culos antinaturales de obsesion con el gym, siempre prefiero el culo grande natural sin necesidad de tener esas gambas tan trabadas

3 Me gusta

La amo tanto, LA AMO !!

2 Me gusta

Milf de chuider

5 Me gusta

Es un camiónaso la negra

2 Me gusta

No se si va en opiniones impopulares pero me gustan las carnes blandas. Poder amasarla y si le doy una nalgueada que se le mueva todo. Me vuelvo loco

12 Me gusta

Que lindo seria tener mucha plata

8 Me gusta

¿Así le comprás packs a todas las tapus ?

1 me gusta

No les gusta sol perez y les gustan las que tienen carne fofa

5 Me gusta

18 Me gusta

Totalmente, es placentero darle una nalgadita a una culona pulposa y si es posible con algo de celulitis para hacerla todavía más real que tocar una nalga sarpada en esteroides y silicona que no sabes si estás tocando un culo o una cacha de una Gilera 110

7 Me gusta

Me hacen acordar a un amigo amante de las minas raquíticas, narigonas y dientonas. Lo digo, por lo del gusto espantoso

https://youtu.be/uTPJ-GGriJA

8 Me gusta

Ayer me enteré que la que iba al mismo colegio que un sobrino mío, pero un año atrás, era romina malaespina

1 me gusta

Hablando de eso, también me hiciste a acordar a un amigo que le gustaba cojerse maniquíes, digo por lo amante que era del plástico y lo artificial

1 me gusta

Tanto te importa eso?

1 me gusta

Dios! Por que esa crueldad!
Mira lo que es esoooo!

10 Me gusta

No, me las cojo a todas.

9 Me gusta