está siempre con cara de orto, muchas veces le he comentando sus fotos y me han dicho “tiene los dientes chuecos”
tiene un lomazo pero esa cara de chihuahua enojado la hace “exotica”
Pijaquiero? Si, pero esta enamorada de su ego, debe pasar más horas en instagram que entrenando
Wtf?
Con la última historia de la Turrado casi me voy en seco.
Pegala acá
no llegue a verla, me quiero morir
Me recomiendan un lugar para lavar el auto?
Y esto?
El gatito
Sol Pérez me tiene podrido, ah no es el rincón de las confesiones?
increíble eh, por un lado la lucha de no cosificar, de empoderar, por otro literalmente usan el culo para vender algo sin ninguna relación como un producto para limpiar autos, y nadie dice nada
no entiendo , este el thread del “rincon de la paja” o el rincon de “los herederos de stephen king”? , cada cuento me lei

Hizo (y sigue haciendo) una carrera en base a eso! (?)
de una, y ojo no me parece mal, para mí eso debería ser el empoderamiento, que pueden hacer lo que se les canta el idem… El problema es cuando vivís de mostrar el culo pero te jode que los pibes sean pajeros, si no querés pajeros no muestres el culo, así de fácil
Es como si un cocinero se queja de que en las fotos de sus platos le ponen qué ganas de entrarle a esos canelones
Si, coincido con vos. igual le doy
soy el unico al que no le gusta el culo de sol perez? no se , es como si vieras una llegua de atras … y para que se entienda , eso no pone en discusion el darle o no , si no mas bien el tema de los gustos …
Parece un travesti