Rincón de la Paja

(?

3 Me gusta

buen punto, andan desparramando grasa saturada por el mundo

mexicANOS

4 Me gusta

En la época de “The Dreamers”, tenía el mejor par de tetas del mundo!

1 me gusta

Aparte, hoy en día con la moda del “fitness”, cualquier mina medio pelo, te hace un par de meses de gym y ya tiene buen culo

4 Me gusta

Si

https://twitter.com/Abella_Danger/status/1334278356796321793?s=19

D13

11 Me gusta

image

Me refiero a que hacen “trampa” por llamarlo de alguna manera. Con cirugías (bien hechas) cualquiera es más lindo, mirala a Sol Pérez sin ir más lejos.

1 me gusta

Jajajjjaja. Le tiene que hacer juicio a la maquilladora, la mató. Igual se le da (?.

2 Me gusta

Cuando era pibe me ponía a hacer la tarea a propósito justo a la hora que pasaban esto por telefe mientras lo miraba mi vieja, así aprovechaba para mirar a las tremendas yeguas que aparecían en esa novela.
En la escuela nadie lo decía en voz alta, pero éramos unos cuantos los que mirábamos esto para ver a las minas.

3 Me gusta

¿Y?

Preferible que todas las minas sean cogibles, además.

Por eso dije que me las recontra garcharía igual. Si a Belinda encima cuando era pibe le choreaba las revistas de chicas a mi hermana para llevármela cuando iba al baño. Esa mina siempre me gustó.

Dice que no labura al final. Una lástima.

2 Me gusta

Ojalá nunca se haga una cirugía o un tatuaje… Es perfecta así

Ya se empezó a hacer unas giladas en la cara. La otra vez no se que mierda se estaba inyectado, lo vi en una historia.

1 me gusta

https://memegenerator.net/img/instances/72695936/pero-mira-como-esta-ese-ogt-pap.jpg

7 Me gusta

Jjajajaa
Que cago de risa es este thread

Este sería el look de la película

Amigo, te vengo a salvar del pozo inceldom en el que estas cayendo. Cuando una persona dice que algo se la baja es su opinion y muchas veces solo lo dice por humo. Sabes la cantidad de minas que me han dicho a mi “me la baja” tal cosa y despues les re chupa un huevo. Tipo, ay a mi me la baja que usen ojotas con media y a los dos minutos estas garchando con ojotas con medias. No le busques mucha vuelta.

Cuando alguien dice “me la baja” se quiere hacer el especial de como si al otro le tuviera que importar si su pene hipotético baja o no por lo que hace. Vos tenes que hacer lo que se te cante el orto mientras no sea moralmente malo y si al otro le gusta bien y sino que prenda el monopatin con la app y se vaya.

Igual son desagradables en general esas minas, a mi sol perez me cae normal pero ponele jimena baron todas esas, mamita. Son la version de marley y toda esa gentuza pero en mujer.

2 Me gusta

6 Me gusta

son muy copadas esas fotos, en las que no sabes si la mina es rubia o morocha (?)

1 me gusta