Quien es la primera?
Eiza González, beshesa neneeee
No les quiero tirar abajo a las mexicanas, pero Belinda en realidad es española y tanto ella como Eiza González tienen cirugías encima en sus rostros. En el caso de Belinda siempre estuvo buena pero a Eiza le recontra mejoró la cara.
Igualmente me las recontra garcharía a las dos juntas.
BAN por cortamambo (?
ya lo dije por ahí, la mexicana linda es del tipo thalia, esta que pusieron arriba, la misma gloria trevi de pendeja, osea chaparritas (!) bonitas de cara y medio machona de carácter, y después tenés a las con rasgos más indígenas, tipo salma
Pero sí, una rubia tipo belinda parece más argenta que mexica
Pero debe haber mexicanos con buen lomo más allá del rostro azteca, no?
te jodió el autocorrector o querés saber si hay tipos potros? 
en general acá está re de moda el gimnasio y el crossfit, así que como que están extremos, o son petisos panzones o están musculosos
al principio a mí, que soy flaco normal, me vivían preguntando si estaba mal alimentado porque no soy ni gordo ni patova
Un yankee me dijo eso de usa. Que tenes la gente gorda tipo “cuestion de peso” y los que van 6 veces por semana al gimnasio. Como que en el medio casi no hay gente.
claro, algo así, en eeuu depende un poco más de las zonas, por ej en california hay gente más delgada que en houston o colorado, pero es cierto que ahí y acá hay muchísima obesidad, están entre los países con más obesos del mundo
en el 12 :D, lo que debe ser esa isla Nauru, 61% de la población obesa
| 1 | Nauru | 61.0% |
|---|---|---|
| 2 | Cook Islands | 55.9% |
| 3 | Palau | 55.3% |
| 4 | Marshall Islands | 52.9% |
| 5 | Tuvalu | 51.6% |
| 6 | Niue | 50.0% |
| 7 | Tonga | 48.2% |
| 8 | Samoa | 47.3% |
| 9 | Kiribati | 46.0% |
| 10 | Micronesia (Federated States of) | 45.8% |
| 11 | Kuwait | 37.9% |
| 12 | United States of America | 36.2% |
| 13 | Jordan | 35.5% |
| 14 | Saudi Arabia | 35.4% |
| 15 | Qatar | 35.1% |
Ufff cuantas palabras y ninguna foto
nivelemos la nerdeada con una brasilera que me pone mal

eva green?? ampollas me saco
Técnicamente solamente sos gay si te gustan los de tu propio sexo, lo demás esta permitido
a las mexicanas como que siempre les encuentro algo raro en la cara , va no se si se la cara o que pero tienen algo que te descoloca y la saca de ese lugar donde podes decir que son lindas … y bueno , llendo al tema de darle o no darle , segun esa forma de pensar no hay mina fea …
Upa…

es que tecnicamente es asi , por ej. suponiendo que existan gay que solo le gusta dar , no dejarian de ser gay por solo dar y no recibir , el gay esta en que le gusten los hombres …
¿Y?
Jajajaja la re concha del teclado este, quise poner mexicanAs, no se quien mierda diseñó a los diccionarios estos
¿Serán gordos yanquis? Nauru era de Japón y se la robaron después de la segunda guerra.