Rincón de la facha

Un loco de acá de moreno que trae perfumes de afuera lo tenía publicado a 59K ni la pensé
Claro, la nota que detesto es el inciensos y en mi piel hace un X100 de intensidad kjjj. Igualmente no se porque habrá percibido ese olor a saumerio, quizás la mezcla de especias y canela, para mí nada que ver

1 me gusta

Bien dentro de todo ese precio.
Tira la de saumerio por lo complicado nomas de las notas, muchos salen por ese lado, mas cuando no tienen idea de notas :joy:

1 me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Recién adquiridos para el futbol 5 de cada martes

11 Me gusta

Que cosa fachera y cómoda el atuendo informal típico que usaban los rockeros (los no cabeza) en los 90’s con una remera negra lisa y un verdadero jean clásico. Simple y efectivo, ni hablar para esta época Septiembre - Octubre, ya que entre Noviembre y Marzo te prendés fuego si salís a la calle con algo negro de día.

2 Me gusta

Yo una vez fui a cortarme el pelo y pedí el de Tommy Dunster :rofl: Aclaro que tenía 15 años o por ahí.
Igual ojo, que si quieren impresionar a minitas chetas o clase media con aspiraciones a vida tradicional son los mejores modelos a seguir. Los chetos la pegan siempre con el corte de pelo, los perfumes y las camisas.

2 Me gusta

A los amantes del Bleu de chanel, hermoso… este si lo probe en decant sobre un papel… esta a la venta, dura mas que el original…

5 Me gusta

Mostrame uno mejor que este y me voy del foro para siempre

2 Me gusta

El rincon de “me gustan los tipos y no me animo a decirlo, asi que uso la palabra facha para subir fotos de machos”

14 Me gusta

Era una poronga ese desodorante Odorono,te dejaba todos los pelos del chivo re contra duros y trasnpirabas igual
Lo peor es que las remeras quedaban hechas un cartón y con el color blanco

10 Me gusta

image

Es asi. Una reverenda m1€rd4 ese desodorante.
Lo usé unas semanas y me dió una alergia en las axilas. ese desodorante del carajo!
Esa marca ni para desinfectante sirve!

3 Me gusta

Las fachas que estoy tirando en la isla, no se dan una idea
Camisita y sombrero a pleno

2 Me gusta

Se que lo apodan Sucio a @Liekys pero voy a defender al Odorono. Antes cualquier desodorante en aerosol me liquidaba (Axe/Rexona/Nivea/Gilette) me recontra irritaban y los barra o bolilla eran los que dejaban duras las remeras. La Crema está re cumplía. Creo que cuando salió el Rexona Amarillo V8 recién note que los desodorantes eran menos corrosivos.

2 Me gusta

yo me baño regularmente okey.

A mi me pasaba inclusive hasta con los de aerosol… pero este Odorono te pones un dedo en cada axila y ya te aguanta todo el dia. Golazo.

2 Me gusta

mejores-gifs-memes-reirte-el-mundo-L-Jh9akM

4 Me gusta

Y si mejor prueban con comer menos grasas y bajar de peso así no exudan tantas toxinas por los chivos en vez de echarle la culpa a los nobles desodorantes que milagros no pueden hacer? gordos grasientos transpiradores seriales

4 Me gusta

Dice el que come sano :laughing:

Se ve que a las cordobesas les gustan los obesos pero desde ya que si. @Mrbuzz en cordosimia tenes chances de debutar okey?

1 me gusta

copy_4C6B7503-B26E-492A-B7F9-2C26C1F61742

Anda pasha

4 Me gusta

Te sentiste tocada, ridículo? si ni te cité ni nombré, y no sé, pero yo puedo comer eso y no me pasa lo que a vos en las axilas, soy un privilegiado y el tema es la medida, la cantidad y la frecuencia, no lo que comés ajajajaj

Seguí pajeándote con hentai y seguí la flecha, virgo, que vas a terminar baneado de vuelta 2 meses por creerte vivo y después llorando por todos los chats, Discord y foros dando vergüenza ajena de nuevo para que te lo saquen y poder volver como hiciste y hasta bardeando a los @moderadores jajajaajaj qué hermoso fue eso, terminaste haciendo lo mismo o peor de lo que te reías de lo que hice yo cuando me banearon, viste cómo da vueltas todo y cómo cambia la cosa según del lado del mostrador en el que estés? y sos tan nn y troll, que tu ban pasó desapercibido y nadie te pidió ni lloró acá, para que te des una idea de lo que sos acá adentro, más de uno ni se enteró, y los que sí nos enteramos y supimos, la jugamos callados y nos cagamos de risa en silencio para no avivar giles, estuvo hermoso el foro sin tremendo troll rompiendo las pelotas a medio mundo, ojalá vuelva a pasar lo mismo, viste cómo volviste apillado, calmadito y como un corderito? lo que puede un ban eh, te cagaste todo porque la próxima no la contás y no volvés más y lo sabés, y sin el foro vos te morís si hiciste semejante espamento por 2 meses, imaginate ban para siempre, no podrías con tu genio y te harías 235 cuentas nuevas para que te dejen comentar, como el terrible troll que sos jajaaja

5 Me gusta