Uh, cierto que yo prometi una reseña de un perfume cuando llegue el frio. Asi que voy a tirar 2 recomendaciones.
A-MEN, de Tierry mugler
Año 2018, anduve buscando un perfume que dure mucho, y los 3 de mayor duracion segun reseñas eran el Kouros, el Club de Nuit de Armaf, y el A-Men. Como el unico disponible en Salta era el Mugler, venga.
Me vino con el set de champu y desodorante roll, que nunca usé,
Descripcion, es un olor a caramelo tostado, no me acuerdo si a café o chocolate además, pero tambien un olorcito como a algodon de azúcar, hasta lo llegué a sentir femenino, medio de puto, no me gustó un carajo al principio, aparte apestaba mucho, era muy fuerte y me atosigaba, esto en verano. Le di una oportunidad en otoño invierno, y la cosa cambió, me bañaba y el olor seguía, no se iba hasta el 2do o 3er dia de bañarme, posta que era muy fuerte pero con el clima frio me agradaba, y las compañeras de la facultad me lo elogiaban, decian que era como estar al lado de un puestito de algodon de azucar.
Anecdota y Fin en ese tiempo me enganché de una piba que me voló la cabeza y empezamos a salir y algo más, pero un día, que ya estaba lista la cosa para intimar, me pongo el perfume y en el sexo la piba me empezó a estornudar, resulta que ella era alérgica a los gatos, y el perfume, resulta que tenía un olor como a orina de gato, según ella, y leyendo reseñas, algunos dicen que era cierto jaja, asi que se lo vendí a un compañero que quedó enamorado del perfume por como me lo elogiaban las otras compañeras, y con ese perfume, conquistó a su chica, con la que hoy se comprometió y dijo que es gracias al A-Men