Rincón de la facha

ojo, bien vestido queda de 10 el pulover ese a cuadros…

5 Me gusta

Este Andrés me parece tremendo vende humo, pero la calidad que tiene esas camisas y saco es tremenda, parece que tuviera una tela que te acaricia la piel

Tengo 2 perfumes. Uno de invierno de tabaco y vainilla bien de viejo, y otro mas fresco de no se que mierda pero ninguno vale mas de 20k$ los 100ml y sacados en 6 cuotas sin interes en farmacity.

El de invierno es este:
image

PD: se gana con el chamuyo

5 Me gusta

en esta época entran en juego los pulóveres (nada muy heavy), sweaters y los cardigan, que si hace algo de calor podes desabrocharlo. además podes usarlo con camisa (más formal) o una remera cuello redondo. Yo tengo dos, uno como el de la foto, el otro un poco más fino, liso (sin patrón) y color azul oscuro.

10 Me gusta

Cardigan > sweaters y derivados

6 Me gusta

Jubilado starter pack

13 Me gusta

soy un pibe de 26 años pero tengo alma de viejo.

2 Me gusta

Acá empezó la primavera y también los cárdigans
Siempre con remera lisa debajo

4 Me gusta

Déjalos, no saben lo que dicen…

3 Me gusta

Basta Espumita

1 me gusta

yo te veo con eso y te mando a cenar a las 7pm, cambiarte los pañales y a la cama a las 8

Porque no tenes idea de nada, como dijo nico y subio foto arriba una remera lisa abajo al tono o haciendo contraste jugas de primera… tenes que saber llevarlo

image

ejemplo de llevar un cardigan claro una remera lisa negra abajo… las bolas que un sweater es mejor.

1 me gusta

Polo manga larga >>>> camisa

sacale el pantalon y zapatillas blancas (bien de centroamericano) y hacemos negocio

4 Me gusta

Y a cuantos linyeras te dan ganas de golpear con eso puesto???

5 Me gusta

Yo te puse de ejemplo el cardigan con la remera, el resto no.

siempre me gustaron estas camisas que usan los chinos, pero imposible conseguirlas

image

5 Me gusta

Kenzo Homme Marine

A los amigos perfumeros les recomiendo esta fragancia que compre hace un mes y pico y fue de las mejores compras que hice sin dudas.

La fragancia es levemente marina y se destaca más en sus aspectos florales y dulces súper bien equilibrada, un aroma muy particular donde no van a pasar desapercibidos y van a oler unicos porque fuera de la comunidad perfumera no la conoce nadie.
Las 3/4 veces que la he usado, me trajo muchos buenos comentarios, había una compañera en particular que la tenía vuelta loca el aroma se la pasaba suspirando cuando entraba a la oficina.
Eso sí, es una fragancia bastante unisex, no es muy masculina. Lo que tiene también es un desempeño bestial, es de esos pocos perfumes que con 3/4 sprays llenas toda una habitación por horas
@Stardust tenés que probarlo amigo

7 Me gusta

Uh me manijeaste querido, anotadisimo, voy a tenerlo en radar para futura compra… me interesa eso que nombras que va a lo floral/dulce bien a lo kenzo y no tanto a lo marino…

Hablando de perfumes, el sábado creo que salí, ocupe un decant que me regalo un amigo o mejor dicho tipo un aplicasdor de bolsillo, y el loco me lo dio con 5/10 ml de ultramale de jean paul gultier…
Es bestial… sin dudas de los mode beast mas grosos que probe, mi remera la puse a lavar ayer y tenia como que se aplico recién, pero no se, no me termina de cerrar… es como que al secado noto que se arma algo agradable, al comienzo es muy invasivo, no es para mi. Ahora entiendo porque tanto tiran flores es un perfume re pendejo, onda boliche, para hacerte notar…

3 Me gusta

Entonces confirmas eso que dicen que el Ultramale, que es más bien juvenil, fiestero, por lo dulzón,

1 me gusta