Rincón de la facha

Uh, terrible reseña, muy buena data entonces, recomendados entonces esos Leduft. Por ahí en el mercado abundan las imitaciones pero es dificil encontrar uno que sea medianamente bueno o casi igual.

Breve experiencia. Una vez subo al bondi con una compañera y la morocha tenia un olor muy rico, posta que era muy agradable su aroma, como a vainilla dulce, daban ganas de abrazarla y castigarle la inocencia aparte que tenía lindo cuerpo. Cuestión que por fin le pregunto y me dijo que era el 212 de carolina herrera, ese rosado medio con forma de huevito.

Conozco un par más, pero me falta tiempo para la reseña así que los nombro por arriba. Los Nina Ricci, el azul, Luna es dulce y es más para pendeja -25, y después la manzanita verde es más para +25. Y a mi hermana le regalé una vez uno de Givenchy, L’interdit o algo así se llama, era medio elegante, para oficina, para facultad.

3 Me gusta

A mi el Ciel celeste de cualquier teñidita me pone la piel de gallina, soy una verga :rofl:

1 me gusta

Ese me lo regalaron hace algunos años y la primera impresión que me dio es que era un perfume de viejo, por lo cual lo tuve mucho tiempo abandonado y sin usar, pero ahora lo banco a morir y cuando se termine pienso comprarmelo de nuevo. Juega una banda.

1 me gusta

1 me gusta

Igual viste que casi todas las bandidas usan perfumes dulces, es típico en una mina eso, y el olor a cremas de viejas jaja

4 Me gusta

te gusto sucio?

1 me gusta

Me parece muy productivo que en el cotolengo te dejan usar una computadora, te felicito por ese progreso.

1 me gusta

mp y arreglamos los 500 dolares para la empresa ok

Yo siento en una mina el Black Opium EDP de YSL y ya se me para la bija. Tremendo perfume para mujer

4 Me gusta

Acá mi buen amigo @Maturdi haciéndose un cortecito de pelo :scissors:

2 Me gusta

Voy a confesarles que siempre quise hacerme en el pelo el man bun que tenía Larrondo cuando juugaba en Bentral

3 Me gusta

Capaz en un finde o dos me voy para CDE y seguro me traigo alguna joyita Arabe…

El hawas de rasasi

Despues tengo en vista lattaf khamrah o el aclamado club de nuit que alguno dicen que es mejor que el creed adventus.

3 Me gusta

me interesan los relojes de madera

estan buenos

aunque tienen pinta de fragiles y eso como que me tira para atras
capaz nada que ver

tambien tiene que ver mucho con la madera usada el tema de la resistencia

6 Me gusta

Gente como vestirian si tienen que retomar la facultad con 38 años ? Solo me.faltan 1 año y medio

Los ultimos 5 añoa Intente rendir libre lo que quedaba pero es imposible xq son materias con Laboratorio entonces no me queda otra que ir a cursarla y me da verguenza cursar un año de manera presencial con los pibitos

No quiero vestirme como viejo pero tampoco quiero parecer un pendejo

El otro dia fui a una consulta con el jefe de catedra y habia un alumno y me trato de “profesor” , no soy profesor le dije, y me pidio disculpas y me dijo que se confundio por la ropa que llevaba puesto ( zapatos/zapatillas marrones pantalon oscuro y camisa)

6 Me gusta

Jean ancho, zapatillas, remera lisa de tonos oscuros (azul o negro) y mochila, nada de morral.
Si está fresco una camperita normal y corriente, canguro no porque con la edad vas a quedar muy pendeviejo

2 Me gusta

no tenes fotos para dar de ejemplo? el jean ancho que usan todos los pendejos emos de ahora? los traperos y eso ? o te referis al clasico
que color las zapatillas?

la remera no me haria parecer pendejo?
que opinas de camperita de cuero y otra de jean ?

4 Me gusta

Un jean normal que no sea chupin, el clásicode toda la vida. Camisas no uses, solo los profesores usan camisa. Campera de cuero o de jean van bien. Zapatillas de cualquier color, tampoco te pongas unas rosas o colores extravagantes.
Una remera lisa oscura es sobria, no hace parecer a nadie ni pendejo ni viejo, si te sentis incomodo podes usar una chomba pero lisa también, con los menos detalles posibles

4 Me gusta

Así

(?

En la parte moral del tema, me parece re bien, yo varias veces empecé o retomé de viejo y siempre la paso bien domando pendejos y seduciendo chicas
Espero volver en algún punto, quiero hacer algo más y tengo 46 ya
Y la ropa, diría que igual que me visto para el laburo, jean y remera lisa o camisa, sin vueltas

1 me gusta

Kjjjj

Pumita, mandale zapas, jean corte clásico (chupin ya no se usa) o pantalon de gabardina, remera lisa y estas.

Trata de combinar color o tono de zapas con remera y la rompes.

Algo asi:

5 Me gusta