https://www.ole.com.ar/images/2022/01/29/VF2lgn5Dc_720x0__1.jpg
tengo una con los mismos colores, ven? háganme caso

Hay minas que les gusta tatuados
también habían minas que encontraban sexy a doman, no se que tan confiable es su visión de la belleza
Hoy en día si pones a uno que está tatuado al lado de un tipo de traje elijen al primero porque los tiempos cambiaron
Excelente th, para los hombres coquetos y presentables como nosotros.
Hablando de facha quiero llegar antes del verano con mi primer arito en la oreja, en el lóbulo, clásico, y con ambos antebrazos tatuados, también serian mis primeros tatuajes.
Basta, Tinelli.
Camisa blanca/chomba blanca, unos chinos beige y los naúticos. Si hace frio te pones un sweater de tenis que sea de un color distinto a la camisa. Si es de día usas los Ray-Ban clubmaster.-
Toda la facha papa.-
Camisa blanca/chomba blanca, unos chinos beige y los naúticos. Si hace frio te pones un sweater de tenis que sea de un color distinto a la camisa. Si es de día usas los Ray-Ban clubmaster.-
Toda la facha papa.-
Unos naúticos sin medias, tremendo como juegan.
Obvio papa. Una lástima que no sean “de todo el año”. Los más puristas te van a decir que sólo se pueden usar en verano, aunque yo en primavera ya los desempolvo.-
Siguen con esa politica de no poder usar el celular en el banco? Es contradictorio, la otra vez fui al banco y me pidieron ellos mismos que confirme el mail en el celular kjjj
Para primavera están perfectos, quedan medio raros con un abrigo pesado.
En mi mejor época mi calzado default era naúticos, zapatos o borcegos
También banco mucho los chinos, mil veces más facha que cualquier jean.
También banco mucho los chinos, mil veces más facha que cualquier jean.
Olvidate, recontra versátiles. Podes usarlos tanto con una camisa, chomba o remera, dependiendo de la formalidad del evento adonde vayas.-
Muy distinto a un jean, que si lo usas en una ocasión un poco más formal quedas como tremendo Grazzini.-
PD: La remera trato siempre de que sea lisa (con el logo de la marca), o con el menor detalle posible (algún detalle menor).-
si me hago este corte, me puedo levantar a nicky nicole o algo parecido?
En esta época tal vez si badre, hace unos años te hubiesen hecho bowling.
Estimo que sí, pero la verdadera pregunta sería. “¿Me alcanza para enamorar a esta REINONA?”
Tema perfume: Invictus o 212 men?
@Wagner Vos que decís, alcanza para la reina? o no?