Esta muy facha, me gusta ese detalle en el rojo que cruza la billetera, ese estampado sobre la franka roja, y el color del hilo rojo hace que resalte mas el escudo. Buena compra, felicidades!!
Hablando de billeteras me había comprado una justamente, por el tema del coso para las tarjetas anti eso, pero vino con bolsillos de monedas y la devolví
Quién usa monedas y quién las lleva en la billetera?
Yo si o si necesito ese bolsillo monedero. Para guardar puas de guitarras, pero eventualmente para pastillas, drogas, chip para piratear y un ganchito para sacar la tarjeta de memoria…
Yo uso cresta, me paso la uno por los costados nada mas y me rebajo un poco arriba… me corto una vez al mes, pero me ha pasado que dependiendo el estado de la luna me ha crecido en una semana lo que me crece en el mes entero
Uh el Davidoff, ese es el clásico, ahora para el veranito es terrible golazo. A mi el que mas me gusto gue el mismo pero versión Night Dive, al menos hace un tiempo no lo veo aca en Argentina. No es tan fresco como el cool water, pero tiene en vez de menta, aroma a Melon
Con razon se llama @sacaPutas jaja. No, pero yo lo digo como tip para los badres, ahora estoy soltero y no necesito, pero si por ahi me toca alguna toxica no pasa nada que para eso pago la cuota para el gremio de los piratas
Qué fiero me parece ese corte nuevo que se hacen los boludos de raparse a los costados y hasta sin patillas algunos, como mongos y dejarse todo largo atrás, nadie les dice que por más que sea una moda, queda horrible y re villeros de la vieja escuela parecen?
Onda así
Me juego la pija que hay foristas acá que se lo cortan así por moda y porque todos se lo cortan entonces ellos también, menos personalidad que una hoja jajaj