Sacale la gorrita (eso es para los paraguayos), y tenés la versión bolita/peruca promedio con el fin de semana style.
Esas clasicas cada tanto la reformulan y la cagan.
Mi tío me regaló “Le Male” cuando tenía 20/21 y todos me decían que era perfume para un tipo de 40 y gatero. Por lejos fue el más exitoso de toda mi vida y arrasó en ese momento. Desconozco la fórmula actual, porque ya no lo fabrica el mismo, pero además los gustos van cambiando. De las minas, por supuesto, lo único que importa porque uno se perfuma para ponerla. Es cuestión de hacer una encuesta en el entorno y probar 2 o 3 opciones. Cuando encontrás la tuya te sube 1 o 2 puntos en la consideración femenina. Nunca subestimen el uso de un buen perfume.
Yo tuve el The One de Dolce Gabanna, dulzon para el verano la rompe, lo compre en una oferta de risa, ahora no me da el cuero,esta casi 100k , gracias albertito
Tuco es de los que usa el Colbert aroma a pino, no el Chester Ice
Buenas noches amigos, antes que nada dar las gracias a la mesa directiva del Florito Premium que nos permite compartir nuestras humildes experiencias y consejos para los usuarios que solamente pueden consumir el foro TuRiver versión gratuita.
Y quiero inaugurar mi aporte con un accesorio que tiene una pequeña historia y es que fue un regalo a modo de premio de parte de mi mentor por mi rendimiento en un taller del Colegio de Abogados.
Con esto, decir que hace al estilo de una persona usar un reloj, en los tiempos modernos el celular absorbió la función del reloj pero hay diferencia visual cuando le preguntas la hora a una persona y se mira la muñeca o la que saca el celular del bolsillo para indicarte en qué momento del día estás.
Con esto, creo que lo ideal en un armario de un caballero deberia ser 1 reloj malla de cuero, 1 reloj malla metalica, 1 reloj deportivo digital y 1 reloj digital malla plastica o de goma. Todos con funciones o para momentos distintos.
Últimamente los smartwatch son muy usados pero no son algo que a mí me llamen la atención, los veo innecesario como esos relojes que venian con calculadora jaja
Ves. Acá tenes un tipo que te gana un juicio con la facha nada más.
Hermoso Rolex. Son de esos relojes de lujo que No fallan con ningún traje
Jjj hay que ser y parecer pero en un juicio no te sirve de nada la apariencia si no tenes contenido. A propósito Buzzito, haceme la encuesta para ver a qué team pertenece cada forista:
-Reloj Analógico
-Reloj Digital
Acá va a haber mucho discutible
- Reloj Analógico
- Reloj Digital
Totalmente hay que darle al Paco
Tamos hablando del perfume okkk?
Ustedes joden con casio pero este que está acá vale 50000 libras esterlinas
G-D5000-9JR
Que no se entere Shakira kjjjjj
Analógico con malla de cuero la re juega badre
Ven, por hacerse los graciosos después es que no la ponen
Mi aporte ya lo saben, camisas hawaianas pero con onda
Mi estreno de este fin de semana
On thread :
Perfumes que recomiendo:
Costa Azzurra, de Tom Ford
Sauvage , de Dior
Que reloj más mersa jajaja. Es el típico que usan siempre los mafiosos de medio pelo en las películas mafiosas de Italo americanos de los 80/90.