Rincón de la facha

No lo tuve pero me parece exquisito, buena compra si te mandas, aparte creo que rinde muy bien.

Yo lo tengo… Es espectacular. Para clima frío, eso sí. Una crítica boluda es que la parte plástica de la botella es muy berreta.

Acá siguen las rebajas y aproveché para comprar unos calzones

3 Me gusta

yo había restockeado los calvin en el prime day, pero siempre viene bien una cajita de repuesto

esto me re jode sobre todo en los perfumes más pretenciosos con las botellas, el one million por ejemplo, loco no lo hagas de oro, pero al menos algo menos berreta que un plástico. Dame al menos vidrio sobrio toda la vida. Siempre me pregunté si la versión que le regalan a los famosos será diferente
Pasa lo mismo con el alcohol a veces, el tequila más flashero que te compres, con tapita que parece una corona de oro, suele ser el más berreta de plástico

2 Me gusta

Garpa este outfit de forista de Cris?

3 Me gusta

Si tenes 50-60 años si… igual no pega el corte de pelo de rapado(que es para jovenes) con canas a los lados, con una camisa de oficinista que te tapa las manos como si fueras un viejo que tiene frio, todo eso con zapatos old money kjjj

igual este tipo siempre se vistio muy mal, nose porque…

3 Me gusta

Porque es grasa

2 Me gusta

La poca facha que tiene el pobre cr7

el mal gusto que tiene el hdp :joy:

uh me dejo con ganas de probar esto, lo puso top en la lista de lanzamientos del año.

2 Me gusta

como perdio facha cristiano, cada dia se parece mas a kepersonaje

antes tenia aura

2 Me gusta

Un asco el calzado con esos cordones y los pantalones 3/4 :rofl:

https://www.instagram.com/p/DcMWfgMD3-Y/?igsh=MXJrZjlkdGVtZ3NnaQ==&igsi=MXJrZjlkdGVtZ3NnaQ==

1 me gusta

Levanta en un boliche Champion?

Es la barba el maquillaje de los feuchos?

1 me gusta

Es increible si, en la cobra hace magia

1 me gusta

Si con eso lo logran maquillar. Mas si tenes papada o algun detalle asi muy remarcado, la barba te lo tapa.

Despues la barba tiene el punto negativo, que te agrega 5 años mas. Te hace pelota

1 me gusta

Gordos quiero comprar algun morral de este estilo, obviamente replica, calidad espejo si se puede, alguien sabe una pagina de instagram o reomienda algun lugar donde pueda comprar algo asi?

CR7 y el misterio de un ser que es estéticamente el ideal de un hombre y tiene -1000 de facha.

Debe ser el tipo top 5 mas famosos del planeta, y ninguna mina te va a decir que le despierta algo

2 Me gusta

pero no es ideal estetico para las mujeres, el tipo tiene varios rasgos femeninos ademas que el mismo se arregla de tal forma.

tiene menton chico muy cerca de la boca, tiene nariz y orejas pequeñas, no tiene carretilla, nada de bello facial.

ademas, usa aritos, se afina las cejas y se usa patillas finas

A las minas le gustan mas los rasgos masculinos, por ejemplo brad pitt ademas de ser fachero el tipo se dejaba patillas, cejas abudantes, bello facial.

o este chavon que tambien las minas lo bancan mucho, juega mucho con las patillas y las cejas, ahi esta la onda, si afinas esa parte como cr7 te caes en offside en la facha.

1 me gusta
2 Me gusta

van a tener que renovar armario los foristas

3 Me gusta