Garpa la boina para la cufa?
Pero más vale
Le decis: quiero ser un npc del GTA San Andreas
Normalmente los negro son los buenos
Y los blancos los malos
Algo como la sociedad pero al revés (?
Garbarola bara la cufarola, desde ya que sí badre
Depende del clima tambien, el tipo de perfume, y la ocasión.
Se dice que en las áreas donde generas mas calor que seria cuello, tras de las orejas, pliego del brazo, etc. Dice la teoria, pero…si hace frio y vas a estar abrigado, descartas el brazo porque no tiene sentido si vas a estar envuelto en ropa, entonces ahí aplicas un poco en la ropa, por ejemplo.
Si hace calor y tenes cita con una lady, activas en el pecho, en las muñecas, el cuello, porque se presume que vas a ir al contacto con ella, desde comer y gestualizar con las manos, desde el beso, un abrazo, bailar con ella o intimar dandole rienda suelta a la lujuria…y acá jovenes borregos…tiene sentido ponerte perfume en el pelo o tras las orejas? A lo que voy es que no hay una única forma sino saber en que momento aplicar dependiendo de varios factores
Y si el perfume dura poco, aplicarse en la ropa ademas de la piel
A ver, comprarse un perfume es como comprar un jugador de futbol
-Comprarse un Aqua di Gio es como comprarse a Borja. Es caro el hijo de puta y, es un 9 clasico pero en estos tiempos sigue siendo efectivo porque su funcion es hacer goles aunque la epoca dorada fue decadas antes cuando a todo el mundo le gustaba su frescura teniendo 9 de área, pero sigue funcionando, miren a Haland
-El Aqua di Colbert es como comprar al pepe Sand, malo el hijo de puta, por su rendimiento pobre, pero a cierta gente de club chico le gusta, y alguna que otra percanta te va a decir “hay que rico que oles”…si hija de puta, si te conformas con esto ni me gasto en llevarte a un telo, a los yuyos nomas
-Comprarse un Horizon de Davidoff es como comprar a Rondon, perfume que sirve para caerle bien a tu jefe nomas porque es el único pelotudo que te banca porque es el que te compró tu jermu y la caja del perfume esta piola, pero te hicieron gatillar y lo tenes de adorno hasta 2025, un clavo
-El Farenheit de Dior es como Angel Labruna, olor a macho, tipo seguro, olor a que la pones todos los dias, olor a jefe de familia, a los unicos que no le gusta es a los putos y a los bosteros que son otra especie de putos
-Versace pour homme, señores con ustedes Amadeo Carrizo, perfume de caballero, impoluto, educado, elegante, un gentleman
-Comprarse un 212 Vip Black es como comprarse al Burrito Ortega porque pasas al lado de una mina y gira la cabeza para ver quien sos, y es fiesta, es diversión, para romper la noche, y al otro día tenes futbol con los pibes y seguis destilando magia,
-El Polo Blue es el Beto Alonso, elegancia, efectividad, clase, mamita,
-El Kouros es como Ramon Diaz, perfume de machos alfas que destilan hombria por los poros, a ninguna mujer le atrae por su olor a sudor por eso es para hombres, nada de mariconadas de grandeza y esas mierdas tibias
-El pino silvestre es como Blas Giunta, perfume para viejos que fajan a sus jermus, tipo vulgar, groncho, sin estilo, sin clase,
-Axe chocolate, es como Riquelme, bien de negros villeros gronchos, alguna yuta olor a pata te va a decir que es rico porque claro, los bosteros tienen tan poca clase que en el país de los ciegos el tuerto es rey,
-Comprarse una colonia de Adidas es como comprarse a Fontana, nadie sabe para qué carajo lo compraste ni a qué huele ni si sirve, lo compraste porque viste el logo adidas y penssste que debe estar relacionado al futbol
Y así sucesivamente…suscribete al florito Premium si quieres mas consejos como este
Kjjjjjj
Se viene?
Ahi lo edite, fijate el perfume Amadeo y el Angelito
Ahi lo edite, fijate el perfume Amadeo y el Angelito
Me vas a hacer gastar plata badre, encima hay un par que en ML están en 6 cuotas
El pino silvestre es como Blas Giunta, perfume para viejos que fajan a sus jermus, tipo vulgar, groncho, sin estilo, sin clase
Tuve que buscar que mierda era. Carísimo encima
El Polo Red que sería, buen hombre?
El hombre debe oler a testosterona, por eso yo siempre salgo con el zonca pegoteado para que las mujeres me huelan y sientan mi presencia
No avivo mas giles:

Jajajaja apenas vi la foto pensé en los pandilleros del GTA SA.
El Polo Red que sería, buen hombre?
Fernando Redondo, porque tiene clase y todo lo que quieras pero dura poco en el ambiente jaja
Garpa la boina para la cufa?
El Gordo Piklblinders, xd
Tengo varios de estos.
Coincido totalmente con el 212 vip black
Y respecto al Fahrenheit, me la bajó cuando Glade o una de esas lanzó el aerosol para ambientes de esa fragancia. Como que le encontraron la fórmula y ya está, para mi lo quemaron. (Encima es igual)
cuando Glade o una de esas lanzó el aerosol para ambientes de esa fragancia. Como que le encontraron la fórmula y ya está, para mi lo quemaron. (Encima es igual)
Datazo, yendo a comprar ese glade jajja
Igual si es así lastima, le pasó lo mismo que al Sauvage de Dior que se quemó por tener tantos clones, pero a fin de cuentas, el farenheit y el sauvage, pese a los clones son perfumazos