Rincón de la facha

1 me gusta

No dice nada así que será el primero nomás, aparte están el Explorer platinum y no sé qué blue

1 me gusta

habia uno mas que era mas fresco, justo subio un guiño estos dias pero no lo puedo sacar, era alguno similar a dior home cologne puede ser o algo asi?

1 me gusta

Te banco, para mi por mas que se acomode y sea una bestia no se puede obviar la salida horrenda que tiene… no justifica.

1 me gusta

2 Me gusta

Me compré el decant de este, me encantó

PD: Corrijo, no es el elixir, es el loewe 7. Probé el elixir en una perfumería y lo noto con mas pimienta, muy rico.

Cual los tiene para probar ?Julieriaque?

espectaculares, yo en cualquier momento tengo que comprar unas zapas (4 años ya, pero se las siguen bancando) tengo unas nike air max, que son IGUALES a las de la foto, pero en otro color, negro con rojo y gris.

1 me gusta

Yo tengo las drift están tremendas

2 Me gusta

Quiero ver de conseguirlas porque son impermeables

2 Me gusta

Si,

El elixir me parecio muy similar al creed. El 7 cobalt me gustó más porque lo noto más fresco

1 me gusta

Acudo a los eruditos del foro en búsqueda de sabiduría.

Alguno conoce flankers del Y YSL EDT? Algo similar, no se usaría para salir así que no importa la duración ni estela.

1 me gusta

Gracias, ya me voy a poner en campaña para conseguirlo. Dura? Es igual o tiene un parecido?

Es muy parecido, es fresco y le siento mucho la manzana verde, otras notas como el geranio ni idea como identificarlas. No dura mucho como todo perfume fresco pero lo sentí proyectando unas dos horas y recibi un halago en el gym
+54 9 11 2277-4487 a ese numero le compré el decant y me dio otro de regalo

1 me gusta

La copia de esta marca mejoró bastante la duración y si bien no es igual igual se parecen bastante.
Tengo una que la compré hace un año y al lado de la original es un beast mode kjjjj, cuando la compré no duraba tanto, es impresionante la oxigenación que pegó en la performance

1 me gusta

No creo que saque algo para competir con el citrus cedro, veremos dentro de poco.
Yo me quería aguantar para comprar hasta que saque su perfume pero no me pude contener.
Termine comprando este y unos cuantos decants de árabes para probar

Este supuestamente es clon del Mistery tobacco de Carolina Herrera que es tremendo perfume pero es inconseguible y sale un huevo kjjjj, tengo un decant y me encanta pero no lo quiero terminar :joy:

1 me gusta

Muchachos, algún perfume de invierno para usar durante el día? no importa el precio.

Es para el laburo? Vestimenta?

Para el laburo no, es mas para usar al aire libre/hacer sociales en el día a día, vestimenta casual.

Básicamente busco un Acqua di Gio pero de invierno ja, un perfume que te lo pones y salís a la calle.