Rincón de la facha

es buenisimo, y rendidor.
de los pocos q ganan piropos

1 me gusta

Fui y si es más o menos la onda, no tan barato lamentablemente… Igual tenía que comprar algo así que caí en el Armani code, a ver cómo cae en la oficina

1 me gusta

Hace unos años a un amigo le pregunte un dia que saliamos de jira y me digo este… nunca le di pelota despues…

toda adentro nada afuera badre

2 Me gusta

Boos y con la misma letra, jijosdebutano jajaajj

2 Me gusta

el valentino coje solo!

2 Me gusta

ese pero el que es gris tipo espejo(?) me dió alegrías enormes

@greenfelds

Anoche tuve asado en lo de mi socio y pude probar el philos centre, tenes razon la recontra confundi con el pura, segun me dijo su señora vende muchisimo a las mujeres ese, me gusto es rico…

Probe el oddisey de armaf one gold, uno de los mejores clones de Sauvage que probe…

De rebote me traje un Hayaati gold elixir a 19 dolares… el que no iba a gastar mas :joy:

2 Me gusta

Che yo estoy buscando algun clon de Y edp, alguno probó el fakhar o el yeah!?

Yeah man de cabeza ari, el mejor clon por lejos, el fakhar no tan igual si los comparas, sale como al secado del Y
Yo al yeahman lo estoy esperando que este a precio ganga con mi socio nomas, igual ojo, yeah! man no el que dice Yeah solo.

1 me gusta

Claro, yeah! man es la nueva version, lei en fragantica que hay que dejarlo reposar para que mejore la duracion, una paja me da eso

A cuanto?

Es el primero que probé y es buenísimo, esa es la onda de perfumes que me gustan.

Fragancia a asado, ese levanta

2 Me gusta

Pasen link para comprar el Yeah Man, uso el Y EDP desde que salio basicamente, estaria bueno tener un cloncito para llevar al gym o alguna salida random

1 me gusta

ambexperfumes en ig les compré una vez y todo bien

1 me gusta
1 me gusta

Reunion de padres de mi hijo, una turrita villera linda sentada con un grone horrible, vestido con short de futbol del ascenso, tatuaje de beso de carrascal, gordo horripilante.

Se para, 2 metros media. Ahi entendi todo. Altitos vida solucionada :rage:

5 Me gusta

Sabes que todavía no le encuentro mucho la vuelta al Philos centro, en cuanto a rendimiento (a veces me terminó excediendo o poniéndome muy poco) ocasión de uso, etc.
Otra cosa que me complica es que en mi laburo cambiaron de uniforme de camisa a una chomba horrible, siento que me limita un montón a la hora de elegir un perfume para ponerme, hay varios que prácticamente no les encuentro ocasión de uso (casi siempre me visto informal ahora). Y si bien el Philos centro no es para nada formal siento que va mucho mejor con una camisita.
Hablando del Erba pura, ya más de dos meses de haberlo comprado y habiendole dado varios usos, cada vez le encuentro más diferencias con el Bharara King… El que me da mucha intriga a ver si se parece más es el amber oud gold edition

1 me gusta

Está entre 30 y 40 usd. Por el precio es muy buen perfume, en rendimiento le pasa el trapo a la mayoría de diseñador.

1 me gusta

Si, el intense. Lo tengo tambien, en su momento lo usaba mucho, terminé cansandome de esa nota recontra dulce medio amielada, me quemo la nariz