Sabes que tenia intriga por ese, que hdp vi muchos hypeandolo que era la compra del verano blablabla… olvidate si me decis que el citrus cedro le da catedra ni me gasto, otro pendiente en mis arcas, citrus cedro y lima tonka…
Meto un popurri de pruebas.
Aqua drop es un femenino de loewe, pero yo lo noto masculino o minimo unisex, vi en reseñas que muchos piensan igual, citrico floral blanco con neroli al mango, recuerda a neroli portofino, y tiene ese famoso acorde loewe que acusa ser el ladano… si no fuera un perfume de 300 me lo compraria sin dudar, el rendimiento es espectacular es un edp.
Este green en teoria tenia que haberme venido de 10 ml pero me vino un homme intense de 10 y aparte este, creo que compensaron por falta de stock y me dieron la muestra nomas.
Tremendo, bomba como el homme, pero me sigue gustando mas el otro. Perfumon.
Este es el que comente hace unos dias, precioso, lo que es rendimiento se acerca a los homme… proyecta el hdp.
Bueno ya es conocido mi fanatismo por la linea solo, este es el que menos me interesaba, hasta en reseñas vi como que no le daban mucha bola, aproveche y bueno, que decirles, neroli lavanda y ese acorde loewe que me vuela la mente, me lleva atras, me da nostalgia a un x momento feliz, cuando un perfume me hace sentir eso ya me compra por completo, me lo pongo y gano en la vida… lo voy a pescar cuando este en precio sin dudas… un aroma totalmente espectacular y fuera del resto.
Bueno eso fue todo yo soy stardust fragance man… nos vemos en la proxima