Rincón de la facha

Está el clon árabe. No lo probé nunca pero al parecer va bien, Alejandro de huelepectacular lo tenía en su tienda virtual alrededor de 50k, creo que ahora de quedó sin stock.

1 Like

@nikokk

Amiguito cual de los loewe 7 te compraste? era el clasico?

Los dos perfumes que vengo usando este verano y recomiendo, acqua di gio profondo de armani y dylan blue de versace, bien dulces, duraderos y me los elogian bastante las minas

2 Likes

Sisi, ese
Voy dos días en el laburo nuevo y nadie dijo nada, me parece que solo yo lo siento, pero a mí me encanta
Igual no tienen confianza todavía para decir esas cosas creo

1 Like

@Stardust probaste el Philos centro de Maison Alhambra? Puede que lo consiga a buen precio en estos días

Si lo probé, el aroma de erba pura bastante bien para lo que vale capaz un pelin sintetico cuando sale, la duración obviamente incomparable con bharara o amber oud, mi amigo se lo dejo para el un frasquito de 30ml lo compramos por 7 dolares :joy: el grande creo que estaba 17 esa vuelta…

1 Like

Ojo, es el Philos centro, que supuestamente copia al acento de Xerjoff (el violeta). Aunque quizás son bastante similares.

Si si es ese, lo queres para no quemar el erba pura tan rapido? porque sino es redundante, yo particularmente quiero el adn se me termino el decant pero voy por el king… es una bestia.

Es increíble la cantidad de gente que esta averiguando por el erba pura despues de lo que dijo la joaqui

Ahhh, no no lo había probado y por las notas no lo veía tan similar al Erba pura. Pensé que era bastante diferente, la voy a pensar entonces.

1 Like

Para mi cuando lo oli, era adn erba pura mas frutal pero la misma onda… igual si es ganga compralo.

Estoy a nada de reventar la tarjeta por un loewe 7 cobalt y un kenzo homme intense, hay ofreta en julequiare

@greenfelds me cebe y pegue tarjetazo un Loewe 7 cobalt y un Kenzo homme intense, me viene banda de muestras de julequiare, uno de 10ml marine, loewe vulca, aqua, un kenzo mas… con esto me retiro de las compras unos meses :joy:

2 Likes

Después decime que te pareció esa bestia parda. Te llega a gustar y la semana que viene te lo terminas comprando :joy:

2 Likes

A todo esto me imagino que habías probado el EDT Intense, viste que es medio o te gusta o lo odias.
Pero en rendimiento es indiscutiblemente un campeón en diseñador, creo que ya lo conté acá pero una vuelta venía por la calle y un flaco que venía casi a una cuadra le sentía dejando la estela del Kenzo, tremendo a mi me encanta.
Lo que si tené cuidado de usar muchos sprays en verano porque es recontra invasivo con el calor. En la oficina hay uno de los gerentes del piso de arriba que lo usa y se ve que se pone un montón y deja todo impregnado kjjj es impresionante

1 Like

No te confíes, yo dije lo mismo y ví un Cedrat Boise a buen precio y me lo termine comprando kjj. Es un vicio

3 Likes

Si lo probe aca en cortaza y uff, si te gusta el homme normal el intense tambien para mi, el tema es el saber cuanto usar, pero tremendo lo que tira.

1 Like

Yo voy a dejar de ver boludo jajajaja sino es la perdición.

2 Likes

Me queria comprar un perfume que huela a adulto pero no adulto millonario (para eso ya tengo el jpg le male le parfum), y probé varios hasta que me quedé con este. Muy rico y da a adulto mas tirando a tipo duro que a refinado. Eso si, no aguanta mucho asi que es para mandarse seguido, pero sale 30k asi que no habria problema

2 Likes

Probaste el Cardon terra?

Negativo señor, dicen que esta muy bueno tambien