Rincón de la facha

En general los arabes hacen perfumes de moderados a potentes, es raro que alguno te deje a gamba, y dentro de los arabes obviamentes tenes los que son bestia, que con 2 atomizaciones como el club de nuit, invadis media polonia con la fragancia.

5 Me gusta

Vos sabes que el perfume que compre el Borouj , no aparece, pero en general aparece el 80% de los perfumes que estan

2 Me gusta

Olvídate, los fragrance boys copamos el foro badre. El que se olvidó de este antro fue el amigo @naxic

1 me gusta

Puede ser, anda a saber porque algunos no aparecen, a mí me pasó con un Dolce Gabanna pour homme que no aparece, sino lo hubiese comprado en una perfumería habría sospechado que me cagaron :joy:

1 me gusta

Tirada de cola se hacen acá?

1 me gusta

si, igual borouj, es raro que sea falsficado, o mejor dicho imposibe porque es un perfume arabe que viene con un packaging exclusivo, y por la botella que tiene, al que si hay que tener cuidado porque ahora hasta hacen copias es club de nuit, y te re cagan.

1 me gusta

Otros que son ultra potentes son la colección de Bade al oud de lataffa

Igualmente son aromas jugados, a mi el único que me gustó fue el rojo, el resto medio inusables :joy:

Si, la cagada de estos perfumes, es que podes ir a cualquier perfumeria, que no los tienen, te la tenes que jugar en base de review de youtube, y tener una idea de se pueden parecer en base a los extractos del perfume.

1 me gusta

Desde que se fundó este antro mi vida es la de un triunfador (?

Ahora estoy de viaje, cuando vuelva a casa tengo algo para mostrarles

3 Me gusta

Son tremendos en cuanto a power, el sublime lo noto mas tirando a mujer pero es el mas rico, el oud for glory es radioactivo, no usaria algo asi, el honor & glory es muy dulce una piña que te caga a piñas, pero dicen que despues cambia esa salida y queda como un postre, igual ch de manejar algo asi…

1 me gusta

Deberian cambiar el nombre del thread a El rincon de los perfumes :joy:

5 Me gusta

Cambiando de tema, la ropa BOWEN, es muy buena, variada, y de calidad, lo que si es malo son sus precios, despues saco fotos de 2 remeras que compre, que la tela es espectacular.

3 Me gusta

Anoche entre a farmacity y tuki por 26k compre el giesso 03 y 01

3 Me gusta

Usar perfume es de puto. Chau

2 Me gusta

9 Me gusta

Que cosa que les encanta a los zurdos oler a culo hermano…

8 Me gusta

greenfelds approves, después contá que te pareció el 03, para mí es buenísimo.

1 me gusta

El blanco al menos en mi piel tiene un tono medio lechoso demasiado Gourmand que no me gusta un carajo, estuve a punto de comprarlo a ciegas, menos mal que antes me compré un decant para probar xd

Me baño todos los días y con el desodorante alcanza y sobra

Bueno me compre este perfume en filipinas, es una imitacion del sauvage, me tiré asi nomas y se ve bastante bien
En unas semanas cuando vuelva a las canchas lo pruebo bien. Tan solo 400 pesos filipinos los 100 ml, algo asi como 6,50 euros. Un regalo

2 Me gusta