Rincón de la facha

Aqua di Gio Profondo (la que compre y probe ) , aroma marino, muy rico, te la recomiendo, eso si, no dura mucha, para hacerla durar tenes que meterle varias atomizaciones, de 6 a 8.
Te sirve igualmente para todo el año, es muy versatil.

1 me gusta

Yo siempre fui recontra rompehuevos con la duración. Estos decants me resolvieron la vida en ese sentido, se pueden lavar y reutilizar.
Cada vez que voy a mear en el laburo 2 (horas) me tiro 2/3 sprays y se activa nuevamente el perfume. Clave para dejar de renegar con las marcas del orto que hacen perfumes que no duran.

3 Me gusta

Si, esa es una buena opcion, lo llevas en el bolsilo, y chau

1 me gusta

Si, y lo más importante de todo te podés aplicar sin sacar la botella entera y tener que ponerte perfume como un carolo delante de toda la oficina. Vas al baño y nadie se de cuenta. De hecho a mí me preguntan a las 6 de la tarde como me dura tanto el perfume, yo le digo que es por mi pH que siempre me duran bien kjjjj.

6 Me gusta

la otra es mandarte 10 atomizaciones, cosa de que , o te mato, o te maño, pero bueno, las fragancias de verano son de durar menos, y hay ciertas marcas que no son de durar, peeeeeeeeeeeeeero, se pueden mitigar o “arreglar” con eso que dije, gastas mas perfume? SI, pero otra no te queda.

1 me gusta

Kjjjj perfumes de verano onda nautica,blue seduction, citrus cedro, Dylan blue, coolwater etc me mandó 20 sprays tranqui :joy: hay que gastarlos sino para que los tenemos

1 me gusta

Si, bueno, aqua di gio, giorgio armani, en mi caso profondo, si, o si 12 atomizaciones para que te dure al menos 6 horas a 8 horas, pero BIEN PERFUMADO. Pero tal cual, es asi, tenes que bañarte, jajaja lo bueno que al no ser fuertes no liquida a nadie que te pase al costado.

2 Me gusta

@greenfelds TAL CUAL, hay que usarlo a mas no poder. !!!

2 Me gusta

Este no me lo cruce todavia, igualmente el adn creed no me va personalmente pero entiendo que guste al menos a los hombres no se que tan efectivo sea con mujeres, de los mil clones el Leadventure de lattafa para mi viene ganando…

Todos los ADG para mi son 8/10/12 gatillazos… particularmente me gusta el profumo aunque es un aroma mas maduro, ahora estoy meditando o preparandome para comprar un parfum ya mate hasta el jorge di profumo :joy:

1 me gusta

Bueno me llegaron los dos perfumes Soho denim

El numero 2: es el mejor clon de Santal 33 que vi, eso comparándolo con el stallion 33 dupe arabe. Me gusta, es particular no es compra ciega.

El numero 4 sullivan: las notas delcara jengibre y musk pero no se, tiene algo de un perfume que usaba de pibe, no se porque se me viene a la cabeza el gucci by gucci o uno de la marca que ya no esta mas, muy rico, creo que lo voy a detonar rapido…

Alpine sport: riquisimo, esta noche me pego un baño y me acuesto con eso encima, corta, alhambra tiene cosas muy buenas.

Ahora me falta probar en estos dias que tanto rinde los soho, con que duren 4/5 horas por el precio es un golazo.

3 Me gusta

Bueno, llego, y esta siendo probado, MUY MUY RICO !!

es un creed pero con notas de savage de dior, es mas floral que el creed, muy muy rico, 4 a atomizaciones, MAXIMO 5, es moderado, muyyyy rico, a un perfume muy masculino.

1 me gusta

Una minita que me comí anoche me dijo que tiene cantidad de decants y que los estaba por tirar antes que se le venzan, y le pedí que me diera unos cuantos la próxima vez, soy yo!

2 Me gusta

Que te los de todos , que nos lo tire

1 me gusta

Kjjj no le digas nada que los perfumes no vencen y que te los de todos :joy:
Tengo perfumes de hace más de 10 años todavía intactos.

2 Me gusta

Kjjj lo que hablamos la otra vez, terrible arrastrado este Mr Elixir :baby_bottle:.
Hoy salió en Vorterix ale y estuvo muy bien, cero nervios y un cago de risa. También tuvo los huevos de echarle en cara jodiendo a Luquita Rodriguez por haber borrado el vídeo que hablaba de él.

5 Me gusta

me nombraste ?? (si, soy un elixir para las mujeres)
Kjjj
que dijo ese bobo?

Ya que lo puse en fórmula unas 200 veces

Vengo a ponerlo acá también

Que fachero lo que se puso Hamilton en la presentación de Ferrari

Mamita

Queda muy mal ir así a la calle en invierno?

1 me gusta

Sauvage y Hugo Boss.

No fallan nunca. A las minas les encanta.

También uso Invictus de vez en cuando, pero es mas un perfume que uso en el dia a dia…

Todo lo de Boss es bien de Alpha y Chad.

1 me gusta

Acabo de probar el stronger with you intensely y me gustó demasiado, me duele que valga 160 lucas.

Dato falopa: es el que usa santiago de gh que le volvio loco a las minas