RINCÓN AUSTERO (consejos de ahorro)

Garpa tener un freezer de esos horizontales. Y hacer una buena compra de carne a principio de mes. Porcionarla y dejarla lista y congelada. Te ahorras unos mangos de aca a fin de mes por el aumento mes a mes, es mas inteligente que tener el billete sin gastar

3 Me gusta

El mantecol me hace doler la panza.

Calculo q debe tener un tope de reintegro, no creo q por todo lo q compres te reintegren plata.

No te cobran costos de mantenimiento?

No te reintegran x todo, es x día, pero aún no me puse a leer como es la onda. Pero ya recibí muchos reintegros

1 me gusta

No no, es como la mercado pago pero la aceptan mucho más y sin recargos

Si, esta buena, yo hace bastante que la vengo usando, hasta para cargar la SUBE tiene reintegro. Lo único es que tenes que mantenerte siendo nivel 2 mínimo para tener reintegros decentes, o sea tenes que usarla regularmente para varias cosas y gastar al menos 60k para el proximo mes mantener los reintegros.

1 me gusta

www.infobae.com/sociedad/2019/09/27/la-anmat-prohibio-la-comercializacion-de-alfajores-galletitas-budines-y-turrones/%3FoutputType=amp-type

Saluden a mvolski que se va

1 me gusta

Con razon el chino lo puso 400p

1 me gusta

Igual es de hace años. A mi me gustaba pero desde que empezo a salir en todos lados este deje de comprarme un boleto en el numero 9

Claro, me faltó aclarar eso, igual con los impuestos de hoy yo me mantengo en nivel 3, q según leí en enero al ser nivel 3 te suben un 7% los intereses y más reintegros

Yo tuve una wpoca q compraba productos vencidos. Y acá estoy.
No los sigo comprando por q no los traen mas.

4 Me gusta

Solo leí el graph, lamento no haber prestado mucha atención.
Pd: ya estoy en el trabajo y no desenchufé el televisor

Huguito, qué te cuesta desenchufarlo?

Me emociona leer esto (no tiene nada que ver que esté ebrio)

4 Me gusta

image

4 Me gusta

Flaco, son las 6 de la tarde de un lunes kjjjjj

3 Me gusta

Entiendo porque lo decís, desde que me enteré que Nucrem era la receta original y sólo vendió la marca, consumo ese

Igual podés volver a comer la marca Mantecol, porque en 2022 la recuperaron. En teoría ahora “son lo mismo”

Igual no me gusta ninguno de los dos

2 Me gusta

Siguen los consejos del maestro