RICKY ROJAS EL REY DEL SUPERCLASICO

Todos sabemos que Angelito Labruna, el gran ídolo, es el goleador del superclásico porque siempre los “vacunó” a los bosteros y es el que mas goles convirtió.
El Beto Alonso tambien, con su enorme calidad de crack siempre los hizo sufrir y la frutilla del postre fue el Boca-River de 1985 en la Bombonera que ganamos 2 a 0 donde los humilló con sus dos goles con la pelota color naranja y encima como capitán encabezó la vuelta olímpica en el mismo chiquero mientras los bosteros se morían.
Pero es Ricardo Rojas, el Nº 3 de River el que va a quedar en la historia del clásico mayor del Futbol Argentino como el autor del mejor gol de todos los que se convirtieron, con su arranque demoledor desde su propia posición de defensa cruzando el mediocampo rival y eludiendo contrarios a base de gambetas, caños y sombreros y terminando la jugada con una “vaselina” perfecta y grandiosa al arquero rival en el mismo Chiquero que los bosteros quieren hacernos creer que es invencible :lol:. Tres a uno y humillación para los mugrientos de la Ribera.
QUE LINDO QUE ES GANARLES ASI !!!

Todos sabemos que Angelito Labruna, el gran ídolo, es el goleador del superclásico porque siempre los “vacunó” a los bosteros y es el que mas goles convirtió.
El Beto Alonso tambien, con su enorme calidad de crack siempre los hizo sufrir y la frutilla del postre fue el Boca-River de 1985 en la Bombonera que ganamos 2 a 0 donde los humilló con sus dos goles con la pelota color naranja y encima como capitán encabezó la vuelta olímpica en el mismo chiquero mientras los bosteros se morían.
Pero es Ricardo Rojas, el Nº 3 de River el que va a quedar en la historia del clásico mayor del Futbol Argentino como el autor del mejor gol de todos los que se convirtieron, con su arranque demoledor desde su propia posición de defensa cruzando el mediocampo rival y eludiendo contrarios a base de gambetas, caños y sombreros y terminando la jugada con una “vaselina” perfecta y grandiosa al arquero rival en el mismo Chiquero que los bosteros quieren hacernos creer que es invencible :lol:. Tres a uno y humillación para los mugrientos de la Ribera.
QUE LINDO QUE ES GANARLES ASI !!!

que recuerdos… me acuerdo ese sombrero lo grite tan fuerte q ese dia me pegaron en el bar unos hinchas de los vostas… me dejaron todo el labio partido, pero bueno valio la pena…

q grande recuerdos… q dia je

Lejoss el mejor gol!. Nunca me voi a cansar de verlo

SI muy bueno es mas papada dijo que era ricardo carlos jajaja haciendo alucion a roberto carlos el lateral de brasil que por entonces era un fenomeno jaja

Que gol!!! lejos uno de los mejores de la historia…

Golazooo , en la cancha de Boca , hecho por un defensor y con una calidad de 10.

terribleeeee golll…que emoción me da verlo.
Pero… el del beto fue en 1986. Te confundiste en esa.

encaro y corrio como un 9 y definio como Tal. Magia Pura señores :cool:

deci que es Rojas y no Saviola sino lo uhbieran destacado como el mejor gol de un clasico

fue 3-0, no 3-1.

Y si lo traemos de 9 a ricky Rojas?? jajaja

La verdad que si, que pedaso de gol, como lo grite.

Para mi el de Riky es el segundo detrás de el del Negro J.J. en el Nacional 81 de mitad de cancha.

Va-se-li-na,Va-se-li-na,Va-se-li-na,Va-se-li-na!!!

Nunca me voy a olvidar de Ricky.

excelente gol de rojas nunca me voy a cansar de decirlo ademas fue como la frutilla del postre veniamos ganando 2-0 tranka y llega el tercero qe es un golazo

El mejor gol de la historia de los superclasicos.

Gracias Ricky!

q gran de rickyyyyyyyyyyyyyyyyy

jjajajajja te cagaron a palos ajjjajajajajaj:lol:…el gol de ricky a boca fue el mejor ke vi en mi vida o el ke mas grite…:mrgreen:

Ricky eterno.