Que desproposito pagar esta cantidad de plata por la patente de un auto…
Este tipo se va a gastar toda la que ahorro el padre.
Que desproposito pagar esta cantidad de plata por la patente de un auto…
Este tipo se va a gastar toda la que ahorro el padre.
A la verga, pero que tiene de mágica la patente?
Vive cerca de lo de mi viejo, ya se a donde voy a ir a tirar rompeportones esta navidad
Que es de un Rolls Royce :lol:
Ah tranqui, para pagar la primer cuota tengo que vender el auto mio y pedir un prestamo 30 mil pesos.
con esa guita el gobierno le tendria que hacer una calle para el solo
pero esto es la cuota (12-2011) para pagar todo el año anticipadamente x $ 94.000.- q tiene un descuento del 10%.
la boleta bimestral debe ser de alrededor de $ 16.000.- una ganga igual:mrgreen:
08-02-2011 febrero, no diciembre… una bestialidad lo que paga, encima ni me gusta el auto ![]()
nooooooo
el vencimiento para pagar esta cuota es el 8.feb.11
pero tanto abl como patente el gob de la cdad emite estas boletas q la mencionan como 12-2011, q es la contribución anual, y tienen un descuento del 10%
o puede pagar 6 cuotas cada 2 meses, cada una maso de 16.000
el_gallo_carp:
JCh:
pero esto es la cuota (12-2011) para pagar todo el año anticipadamente x $ 94.000.- q tiene un descuento del 10%.
la boleta bimestral debe ser de alrededor de $ 16.000.- una ganga igual:mrgreen
08-02-2011 febrero, no diciembre… una bestialidad lo que paga, encima ni me gusta el auto :
nooooooo
el vencimiento para pagar esta cuota es el 8.feb.11
pero tanto abl como patente el gob de la cdad emite estas boletas q la mencionan como 12-2011, q es la contribución anual, y tienen un descuento del 10%
o puede pagar 6 cuotas cada 2 meses, cada una maso de 16.00
ah entendi mal, igual el auto si no me equivoco lo compro hace 2-3 meses no es q lo tiene hace 1 año o mas
Esa boleta es por el pago anual de 2011. Anda dando vueltas en internet…alguno del gobierno de la Ciudad se ve que no lo quiere mucho jeje 
A la verga, pero que tiene de mágica la patente
jajajaja que es la patente de un roll royce 2010 cero km… jejej
ese no paga patente unica de 45 pesos eh!!!
y yo que me quejo por los $65 bimestrales que pago…
Dirección General de Rentas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
entren ahi, $17402.12 por bimestre paga, una locura
Un vueltito para ricky.
es un hijo de puta loco, como me gustaria que quiebre y se quede sin fortuna y termine en la calle
zarpadisimo lo que paga
Yo por año pago menos de 10 pesos de patente. LTA Fort!! :mrgreen:
que tenes de auto un fitito?