Ricardo Darín patea el tablero y se confiesa

Ricardo Darín: “Todavía sigo fumando marihuana” | PRIMICIAS YA

El lado oscuro del actor Ricardo Darín: “Todavía sigo fumando marihuana”

                                                                                                                                                                                                                                                                        [IMG]http://www.primiciasya.com/noticias/N1_88816-1.jpg[/IMG]                                                                    

[ul]
[li]Ricardo Darín admitió que consume marihuana si es convidado y aseguró que se lo recomendó su médico.[/li][li]Además, se mostró a favor de la legalización de esa droga. “No fui adicto, sólo la probé”, aclaró.[/li][/ul]
En una entrevista para la Revista Para Tí, Ricardo Darín confesó que consume marihuana. Sin embargo, aclaró que se debe a una prescripción médica.
“Todavía sigo fumando marihuana. Me la recomendó el doctor por mi hernia de disco”, dijo el actor de “El secreto de sus ojos” y "Carancho”.
Además, Ricardo Darín se mostró a favor de la legalización de esa droga. “No fui adicto, sólo la probé… Sólo la consumo si me convidan”, aclaró.
“Del efecto podríamos hablar largo y tendido, el tema es lo que produce orgánicamente y el nivel de adicción ya que es lo peor que te puede pasar en la vida", explicó.
Por último, sobre otro tipo de drogas, comentó: "Jamás probé ni pastillas ni ácidos. Los químicos y todo eso me parecen abominables”. Darín contó también que la mayor adicción que tiene es el cigarrillo, pero indicó que ya dejó de fumar.

Ricardo Darín: “Todavía sigo fumando marihuana” | PRIMICIAS YA

El lado oscuro del actor Ricardo Darín: “Todavía sigo fumando marihuana”

                                                                                                                                                                                                                                                                        [IMG]http://www.primiciasya.com/noticias/N1_88816-1.jpg[/IMG]                                                                    

[ul]
[li]Ricardo Darín admitió que consume marihuana si es convidado y aseguró que se lo recomendó su médico.[/li][li]Además, se mostró a favor de la legalización de esa droga. “No fui adicto, sólo la probé”, aclaró.[/li][/ul]
En una entrevista para la Revista Para Tí, Ricardo Darín confesó que consume marihuana. Sin embargo, aclaró que se debe a una prescripción médica.
“Todavía sigo fumando marihuana. Me la recomendó el doctor por mi hernia de disco”, dijo el actor de “El secreto de sus ojos” y "Carancho”.
Además, Ricardo Darín se mostró a favor de la legalización de esa droga. “No fui adicto, sólo la probé… Sólo la consumo si me convidan”, aclaró.
“Del efecto podríamos hablar largo y tendido, el tema es lo que produce orgánicamente y el nivel de adicción ya que es lo peor que te puede pasar en la vida", explicó.
Por último, sobre otro tipo de drogas, comentó: "Jamás probé ni pastillas ni ácidos. Los químicos y todo eso me parecen abominables”. Darín contó también que la mayor adicción que tiene es el cigarrillo, pero indicó que ya dejó de fumar.

es un capo! el mejor actor argentino, sin lugar a duda :mrgreen:

Con el titulo pense que habia declarado que era gay :stuck_out_tongue:

es un toque tendencioso el titulo…

Bueno tampoco era para tanto,fuma marihuana,no tiene nada de malo.

Bue tampoco no es que tiene nada de malo…es mejor que fumar pucho, pero tampoco está bien

Salio del closet del faso.

¿Por?

Deteriora los glóbulos blancos y los pulmones, entre otras cosas javi…sin hablar, que tiene un efecto similar al del alcohol, pero si, reconozco que tampoco es taaaaaaan malo, sin lugar a dudas es mejor que el pucho


Pongan todos los no me gusta que quieran. Pero es verdad gente.


Ojo, siempre me refiero al aspecto salud, como hay millones de cosas que yo hago que hacen mal. En el aspecto social y eso ya no se, me da igual

probaste alguna vez?

Probé si, y no me gustó.

Ta bien, entonces respeto tu opinion, porque la mayoria de la gente que lo discrimina o habla mal del faso es xq no la probo y habla desde la ignorancia, pero no es tu caso.

Ah, que grande Darin

Todo bien capo :smiley: Igual, no lo discrimino…es más me parece una boludes si alguien quiere fumar hay que respetar a cada uno…pero lamentablemente tiene sus contras, como también tiene sus pros del lado medicinal. En fin, creo que si no es en exceso no hará tan mal…

Nadie murio por fumar marihuana - Taringa!

Con razón está tan chino

Efectos de la marihuana en el organismo