Riase aqui de los chilotes

Ultimos resultados de chile vs Brasil

.0-5 (eliminatorias)
.0-4 (amistoso)
.0-3 (copa america)
.1-6 (copa america)

que lastima que no nos toco jugar con ellos. Hubiera sido divertido

entren aca y caguense de risa:

Ultimos resultados de chile vs Brasil

.0-5 (eliminatorias)
.0-4 (amistoso)
.0-3 (copa america)
.1-6 (copa america)

que lastima que no nos toco jugar con ellos. Hubiera sido divertido

entren aca y caguense de risa:

CHI CHI CHI, LE LE LE, EN EL MAPA NO SE VE.

No la vieron ni cuadrada los chilotes hoy, cuales eran los jugadores que se agarraron un flor de pedo ayer??

Me daria verguenza ser Chilenoo, pobrecitos estos son uno mas choto que el otro.

che no tienen verguenza. Putean a Nelson Acosta en vez de a los jugadores que no pusieron huevos y ya en la previa le tenian miedo a Brasil. Ni hablar de la borrachera

¿jugo el matigol?

No, estaba jugando al metegol que es mas entretenido que jugar para Chile.

Si entro en el 2 tiempo con Valdivia y hicieron agua.

No, estaba jugando al metegol que es mas entretenido que jugar para Chile
[/QUOTE]

Al memetengol querrás decir

chau chile. Me dás lástima.

PD:tengo un poster de la U que compara al matador Salas con el matigol, está muy bueno.Que dice mas o menos que le falta muchisimo para ser ídolo. Pero no sé como ponerlo:(

QUE GOLAZO EL DE SUAZO(el único que se salva en este incendio)

Como odio a estos culoroto, y los odie toda la vida. Deseaba que Brasil les haga 10. Encima hablaron como hacen siempre antes de tiempo, los jugadores ya festejaban y el boludo de Zamorano diciendo que le iban a ganar a Brasil, por dios…

tomense un vinito para ahogar penas, hermanos chilenos!

JA

QXE PENA LA WXEA LOKO ME DA CXALQER RABIA VER JXGAR HACI A NXESTRA SELECCION YA Q HAY

VARIOS JXGADORE DEL ALBO AXNQ NO ES CXLPA DE ELLOS EL PELON CXLIAO NO SABE COMO PONER A

NXESTRAS FIGXRAS COMO A VALDIVIA LO DEJA EN LA BANCA Y JXEGA CON 2 DELANTEROS Q TIENEN Q

BAJAR A LA DEFENSA CHILENA PARA TENER XN RATO EL BALON Q PENAAAAAAAAAAA WXEON OJALA SE

VALLA Y LLEGXE ALGXIEN CON CORAJE Q TENGA PANTALONES Y NO COMO EL PELON CTM LA XEA

LOKOOOO

APOYEN PARA Q SE QEDE SIN TRABAJO ESE CXLIAO MALO Q NOS DEJO EEN VERGXENZA DELANTE DE TODA AMERICA

QXE PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

FUERA EL PELAO!!!
ES UNA VERGUENZA!!!

6-1 ata el momento!!! :S
una verguenza
por lo menos el Chupete sacando al cara!
(IMG:style_emoticons/default/rolleyes.gif)

en fin…

atroz!!!

Que se valla el pelao maricon conchesumadre raton culiao y el que lo culio

6-1 weon!!!

esta wea no puede ser en 4 partios nos an metio 18 goles!!!
y nosotros 1!!!

PD:grande chupete golazoooo!!

termino la wea!!

QUE SE VALLA ESE RATON CULIAOOO!!!

chupete hizo un gol k vale 6 (IMG:style_emoticons/default/biggrin.gif) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pelao culiao (acosta obviamente xD) andateeee wn

mas encima kemai mas al mati k ia no puede mas lo haci entrar pak? pelao ctm ojala t di cuenta por las tuyas y peski esas cara de perro aweonao k ti y k t vaya como las weas…

chaketero o no me da = la wea es k el pelao pare las weas nomas!!! (IMG:style_emoticons/default/biggrin.gif) (IMG:style_emoticons/default/biggrin.gif)

ufffff estoy iwal k tu compadreeee
deje de ver el partio al segundo gol
hay jugadores ( 6-1 recien gol de los weones denuevo) k no mojan la camiseta de su pais y esa wea es impresentable, al iwal k toos los borrachos k estan ahi, navia kl fue a puro pasiar , jugo 45 minutos y karretio de lo lindo y mas encima con los bolsillos llenos.
y pa k hablar del pelao kl de acosta po weon k no tiene una base de como jugar.
improvisa komo el solo sabe hacerlo weon.
como juega sin un enganche si esa es una de nuestras buenas armas. komo hace linea de 4 si cacho contra los ecuatorianos k son pavos pa jugar en linea, rescatable el colocho suazo sanhueza chupalla y otros mas k se me van pero la gran mayoria mal.
jorge vergas es una BOSTA. no se k mierda hace ahi weon.
ya chao.
k mas rabia me da esta wea.
saludos.
FUERA pelao acosta, la pena k tenemos todos los chilenso es culpa tuya.
10 años bajo la sombra tuya conchetumare malooooooooooo y mas encima te vay lleno de plata mono kl.
recien termino el partido y recien termino la era mas negra del futbol chilenooo.

espero qxe esta sea la “catastrofe” de la hablaba Mayne Nicholls como argxmento para echar al pelao raton. Ojala qxe el pelao sea hombre y renxncie.

Chupete , manso golazo ke se mando si no fuera x eso , estaria muhco mas enojao wn …

FUERA AKOSTA !

PELAO CONCHETUMARE, ESTE AWEONAO CAMBIA EL ESQUEMA EN TODOS LOS PARTIDOS… SI NO SE VA DESPUES DE ESTE PAPELON, A LA CHUCHA LA SELECCION CULIÄ

Si hay un error en el mundo es decir que los chilenos hablan en español. Basta de esa mentira, los chilenos hablan “chileno”, solo ellos se entienden. QUE FEO HABLAN POR FAVOOOORR!!!

que golazo el de Suazo, el gordito juega bien.

Nose si hablar pero como escriben es terrible,porq podes escribir con faltas de ortografia sin hacerlo a proposito pero ellos lo hacen con toda la intencion,en vez de escribir la U ponen la X y no se entiende un choto…

Nose si hablar pero como escriben es terrible,porq podes escribir con faltas de ortografia sin hacerlo a proposito pero ellos lo hacen con toda la intencion,en vez de escribir la U ponen la X y no se entiende un choto…
[/QUOTE]

ademas se nota que escriben rapido de esa manera. Parecen estar acostumbrados a usar la x en vez de la u.

Nose si hablar pero como escriben es terrible,porq podes escribir con faltas de ortografia sin hacerlo a proposito pero ellos lo hacen con toda la intencion,en vez de escribir la U ponen la X y no se entiende un choto…
[/QUOTE]

ademas se nota que escriben rapido de esa manera. Parecen estar acostumbrados a usar la x en vez de la u
[/QUOTE]
Lo de la X por U es en repudio a la “U” de Chile, al estar tan identificada esa letra a su clasico rival para ellos es un insulto usarla.

Nose si hablar pero como escriben es terrible,porq podes escribir con faltas de ortografia sin hacerlo a proposito pero ellos lo hacen con toda la intencion,en vez de escribir la U ponen la X y no se entiende un choto…
[/QUOTE]

ademas se nota que escriben rapido de esa manera. Parecen estar acostumbrados a usar la x en vez de la u
[/QUOTE]
Lo de la X por U es en repudio a la “U” de Chile, al estar tan identificada esa letra a su clasico rival para ellos es un insulto usarla
[/QUOTE]

que pelotudez. Es como que un hincha de river diga “abertura facial” en vez de “boca”

sin dudas ellos hablan en shileno