Rial opinando de Aguilar

En su pagina puso esto:

“Los de la FIFA se volvieron locos? ¿Contrataron a José María Aguilar como abogado, con un sueldo que rondaría los 10 mil euros mensuales? ¿Sabrán los jerarcas de la federación más rica del mundo que el dueño de la papada más grande del fútbol esta a punto de llevar al desastre a River? ¿Los de la FIFA tendrán planeado probar hasta dónde pueden llegar en el abismo? ¿Y si se lo llevan definitivamente y River sale de su pero momento histórico? ¿Se acuerdan cuando los hombres de honor renunciaban? Teléfono para Aguilar, alias el pelicano, por la papada…”

Debe leer este foro…

En su pagina puso esto:

“Los de la FIFA se volvieron locos? ¿Contrataron a José María Aguilar como abogado, con un sueldo que rondaría los 10 mil euros mensuales? ¿Sabrán los jerarcas de la federación más rica del mundo que el dueño de la papada más grande del fútbol esta a punto de llevar al desastre a River? ¿Los de la FIFA tendrán planeado probar hasta dónde pueden llegar en el abismo? ¿Y si se lo llevan definitivamente y River sale de su pero momento histórico? ¿Se acuerdan cuando los hombres de honor renunciaban? Teléfono para Aguilar, alias el pelicano, por la papada…”

Debe leer este foro…

che me pasas la web de rial?

seguro,si es gallina y anda por internet que habra llegado a esta pagina

totalmente de acuerdo con Rial, por más que él no me caiga bien.

Rial siempre me cayo bien

Aguilar en una de esas tambien funde a la FIFA.

Naa…es una joda ? , Si esto se concreta me cago de risa… :roll:

mientras que se vaya de river que sea presidente de la fifa!!

Como es la pagina de Rial?

siempre habla mal de aguilar rial, pero es hasta q papada ponga la guita. Rial es el mas mercenario del mundo…y una mierda de persona ensima.

exacto. si tenemos q depender de rial para hacernos sentir estamos un poco complicados… pero bue bostafiebre y demas periodistas de river estan demasiado suaves en todo.
pd: igual me encanta cuando habla como nosotros utilizando “pelicano”, “papada” o “fraca” jaja

Rial es re oportunista… recien en TVR mostraban cuando decia que Ramon Diaz era el peor tecnico del mundo… y despues dice que el hincha de River no esta feliz con verlo salir campeon con CASLA…

Rial, soy hincha de River asi que no hables por mi; la alegra mas grande de la semana padasa fue verlo a Ramon salir campeon y cagarle ese torneo a Boca…

jajaj que grande rial

Este Pelicano no tiene limites, qué gordo puto.