Me pasaron este video sobre la humillante derrota de River en la Libertadores. No es para hacerles pasar un mal momento mirandolo, mas estando punteros del campeonato, pero simplemente es algo que no se puede olvidar.
Me pasaron este video sobre la humillante derrota de River en la Libertadores. No es para hacerles pasar un mal momento mirandolo, mas estando punteros del campeonato, pero simplemente es algo que no se puede olvidar.
Puede tener razon en algunas cosas de las que dice, pero no lo soporto, es un hijo de puta, hace todo por plata. Es evidente que le pagan para que hable mal de aguilar, lo hizo varias veces.
Que hable de giladas ese, que no meta a river en su programita de puterio.
Ojo, no lo defiendo a aguilar ni a palos, pero lo que diga alguien que esta comprado, y careta como es rial, no me interesa para nada.
corita es la q esta a la derecha del nabo de rial??
bueno si es esa hoy justo estaba haciendo zapping y vi que estaba sorteando algo…mamadera !!! tenia un vestido sin corpiño, LOOOOOS TIMBRES !!! poR DIoss !!
sono medio jeropa, pero tenia que comentarlo negro !!!
jajaja saludos !!!
Como odio a esa española Lola Cordero o algo asi, odio a Aguilar y también odio a Rial, pero bien lo que dice para mi es cierto, lo haga por guita o no.
Para hinchas de River como este pibe, prefiero que seamos 20.
Dónde tiene ese amor por River? Si cuando puede salir a hablar mierdas del Burrito no se guarda nada y pone toda la carne al asador para ganar más guita. Es todo chamuyo sus bardeadas a Aguilar (por más razón que tenga). Es hincha cuando le conviene, yo creo que un hincha de verdad de River, no haría plata con su último ídolo
hay cosas que pensamos muchos de los que estamos aca, mas que nada cuuando hablo de aguilar y los dirigentes… cuadno hablo de los jugadores y del cholo no coincido pero buen… son opiniones
es el unico que pide a gritos publicamente que se vaya aguilar… nosotros los hinchas tambien lo pedimos pero no somos nadie para que nos escuchen… yo tampoco me banco a rial… pero utilizo su programa que nada tiene que ver con futbol para pedir la renuncia del gordo puto ese… y seguro que el lo vio…