Luis jugátela, quien fue/es el mejor Roger, Sampras, Connors, Lendl,Mc Enrore, Nadal, Borg? En esa época además se jugaba mas en clay,hoy en día es una superficie que se usa menos y es difícil que salga alguien que le pueda jugar de igual a igual, por ejemplo se daba mucho el duelo entre Vilas y Borg.
Luis:
muy estrecho el resultado… Nadal, salvo los primeros games, siempre dió la sensacion de tener todo bajo control
Turcocarp:
Cuando había arrancado tan mal y dubitativo Rafa en los dos primeros partidos y logró acomodarse y sacarlo adelante ya daba la sensación de que iba a calentar motores promediando el torneo y acelerar definitivamente sobre el final. Es el mejor de la historia en polvo, un hecho que por supuesto ya estaba confirmado desde mucho antes de este torneo.
…mmm… viste jugar a Borg? yo no, por eso pregunto… por ahí dicen que si no se hubiese retirado tan joven, hubiese ganados muchos roland garros ma
Luis jugátela, quien fue/es el mejor Roger, Sampras, Connors, Lendl,Mc Enrore, Nadal
ufff… que dificil… estoy entre Federer y big mac… o sea, técnicamente Roger es inigualable, pero el irascible John era espectaculo asegurado vs el rival y vs los jueces tambien… :mrgreen:
Eze vas a abrir el thread de la gira sobre césped previa a Wimbledon?

Super Peres:Luis:
muy estrecho el resultado… Nadal, salvo los primeros games, siempre dió la sensacion de tener todo bajo control
mmm… viste jugar a Borg? yo no, por eso pregunto… por ahí dicen que si no se hubiese retirado tan joven, hubiese ganados muchos roland garros ma
Luis jugátela, quien fue/es el mejor Roger, Sampras, Connors, Lendl,Mc Enrore, Nadal
ufff… que dificil… estoy entre Federer y big mac… o sea, técnicamente Roger es inigualable, pero el irascible John era espectaculo asegurado vs el rival y vs los jueces tambien… :mrgreen
Los Lendl vs Mc Enroe que estan por youtube estan buenisimos. Que personaje este tipo…
Quién ganó?
Luis:
Super Peres:Luis jugátela, quien fue/es el mejor Roger, Sampras, Connors, Lendl,Mc Enrore, Nadal
ufff… que dificil… estoy entre Federer y big mac… o sea, técnicamente Roger es inigualable, pero el irascible John era espectaculo asegurado vs el rival y vs los jueces tambien… :mrgreen
Los Lendl vs Mc Enroe que estan por youtube estan buenisimos. Que personaje este tipo…
igual, yo al tenis lo disfruto mas de lo que lo analizo… por eso para mi Federer es lo mejor que ví, perfecto al ejecutar cualquier golpe, estéticamente incomparable… Nadal me parece un gran atleta, así como fue tenista tranquilamente podría haber sido nadador, futbolista o boxeador…

Super Peres:Luis:
igual, yo al tenis lo disfruto mas de lo que lo analizo… por eso para mi Federer es lo mejor que ví, perfecto al ejecutar cualquier golpe, estéticamente incomparable… Nadal me parece un gran atleta, así como fue tenista tranquilamente podría haber sido nadador, futbolista o boxeador…
Me pasa lo mismo al ver los partidos. Veo los videos del tipo y veo las raquetas que usaban de madera en esa época, la sensibilidad que tenían con esos golpes y me cuesta creer que Roger sea mas. Nadal es una bestia, hoy por hoy es mas potencia y mucho resto físico, por eso Roger se destaca mucho sobre el resto.
me cago en el gallego choto que sigue siendo 1 , si novak hubiera ganado esa semis seguro que le ganaba al pelotudo este y encima era
Quedate tranqui que es cuestión de tiempo. Hoy lo tiene a solo 45 puntos.
Yo creo que el pecado de Nadal es ser el ENEMIGO de un tipo tan querible como Roger…
El Rafa a los 25 AÑOS logro 10 GS, e igualo a una leyenda como Borg.
Sin lugar a dudas es un FENOMENO, y salvo que NOLE, tenga la regularidad con la que arranco, me juego a que gana un par de GS mas.
Sin lugar a dudas un TENISTA expecional!
Que el mayor merito que tiene es haber DESTRONADO al mejor de la historia!
Si no hubiera existido EL RAFA, lo de ROGER hubiera sigo HEGEMONICO!
Yo pase de ODIARLO al Rafa, a querer que gane.
Para mi sera el deportista mas grande que tendra el deporte ESPAÑOL!
Abrazo!

callefalsa123:me cago en el gallego choto que sigue siendo 1 , si novak hubiera ganado esa semis seguro que le ganaba al pelotudo este y encima era
Quedate tranqui que es cuestión de tiempo. Hoy lo tiene a solo 45 puntos
y nole defiende 700…mientras q rafa 2000…
todo mental es esto , al ser nadal con el que juega federer , hasta ganando 5 2 lo pierde , no lo veo bien a esto la concha de la lora , si hubiera sido djokovic ya le hubiera ganado el 1er set al forro este de nada
Anda a llorar a la iglesia…
Para ser el mejor de CLAY le tenes que ganar al REY del Clay…en ROLANGA…!
Hablaste mucho y el rafa te CERRO BIEN EL ORTO!
La revancha la tenes el año que viene…

callefalsa123:todo mental es esto , al ser nadal con el que juega federer , hasta ganando 5 2 lo pierde , no lo veo bien a esto la concha de la lora , si hubiera sido djokovic ya le hubiera ganado el 1er set al forro este de nada
Que no tenés que ver a Fantino??? Juro que me estoy re cagando de risa con ese programa :lol::lol:
Como le ves al top 4 y JMD+panzas para wimbledon?
Junin_El_Eternauta:
callefalsa123:todo mental es esto , al ser nadal con el que juega federer , hasta ganando 5 2 lo pierde , no lo veo bien a esto la concha de la lora , si hubiera sido djokovic ya le hubiera ganado el 1er set al forro este de nada
Que no tenés que ver a Fantino??? Juro que me estoy re cagando de risa con ese programa :lol::lol:
Como le ves al top 4 y JMD+panzas para wimbledon
Estoy mirando a fantino y deleitandome con la zarta de pelotudeces de este comuñe sobre El Rafa…
Del Potro puede dar la sorpresa en Wimbledon, pero veo una final de Roger contra Nadal.
Abrazo!

AJajjaja, sos una verguenza

Junin_El_Eternauta:
AJajjaja, sos una verguenz
Vos das clases de matematicas?
10 GS…
Discutir al gran Rafa es de INFRADOTADO!
Comprate una TORTUGA y metetala despacito en el ORTO!!!

Super Peres:Junin_El_Eternauta:
Como le ves al top 4 y JMD+panzas para wimbledonEstoy mirando a fantino y deleitandome con la zarta de pelotudeces de este comuñe sobre El Rafa…
Del Potro puede dar la sorpresa en Wimbledon, pero veo una final de Roger contra Nadal.
Abrazo
discutir a Nadal es casi como discutir a Messi… podrá no gustar su estilo muy “fisico”, pero una cosa es que no te guste y otra es criticarlo
Para mi, esta final fue magnifica.
No puedo creer pero coincido con el Eternauta… está bien a mi también me caen mas simpáticos Nole y Roger, pero como se va a discutir a Rafa? Ni siquiera es un tipo con actitudes anti deportivas. En su estilo y en el polvo de ladrillo es el mejor no hay dudas. Va a quedar como Roger en el olimpo de los mejores de la historia.