RG Nadal campeón

Está bien Roger, sos al tenis lo que el Barcelona al fútbol.
Siempre te vamos a idolatrar, y siempre vas a ser el mejor, aún en la derrota.

Bieen Rafa tu primer roland garros…

Un embole ya este torneo viejo. sos un crack

La concha de la madre

Ganó Nadal.

Nos vemos en Wimbledon gallego putooooooooooooo ya vas a verrrrrrr PUTO!!!

La verdad a mi me encanta como juega Roger. Pero es curioso como se le complica Nadal al Suizo, es igual con Agassi y Pete.

:evil:
Para mi los 2 son loe mejores tenistas que ha habido, y para mi mala suerte los 2 tienen a sus nemesis o cocos.

Listo, a ver Boca - Quilmes ahora:lol:

Gano el atletismo, perdio el tenis.

Te odio gallego asqueroso hijo de puta
Y vos Roger sos un boludo!!! que bronca que me da loco
Tenia para quebrar al principio pero la pecheo, ahi cambiaba el partido

¿El Mou del tenis?

Nadal, PUTO.

Federer, DIOS.

Nadal la concha de tu madre.
Roger sos el mas grande de todos.

Ah bue… CR7 y Nadal, la combinación más nefasta de la historia!!! :lol:

Que forro que sos… como haces???
tenes la bola magica :evil:

Te sigo amando, Roger.

Dejando de lado el resultado, el torneo fue más que positivo para Roger, nadie daba un peso por él antes de que arrancara RG, llegó a la final, le ganó a Nole y, para mí, no estuvo lejos de coronarse campeón, salvo el último set que fue desastroso después de ese triple break point que se le escapó en el primer game. Nadal ganó por mentalidad y potencia, ni hablar de que Roger le hizo el GRAN favor de sacarle a Djokovic de encima, Rafita se estaba muriendo de hambre ultimamente.

me cago en el gallego choto que sigue siendo 1 , si novak hubiera ganado esa semis seguro que le ganaba al pelotudo este y encima era 1

Cuando había arrancado tan mal y dubitativo Rafa en los dos primeros partidos y logró acomodarse y sacarlo adelante ya daba la sensación de que iba a calentar motores promediando el torneo y acelerar definitivamente sobre el final. Es el mejor de la historia en polvo, un hecho que por supuesto ya estaba confirmado desde mucho antes de este torneo.

Ojalá estas dos semanas le sirvan a Roger para empezar a levantar la cabeza de nuevo hacia lo más alto. Tiene su preferida parte del calendario de aca en adelante.

Para mí si llega asi va a ganar Wimbledon una vez más…

Nadal se tiro al piso haciendose el emocionado de vuelta como si lo ganara por primera vez como hace siempre? Que asco me das Nadal…

muy estrecho el resultado… Nadal, salvo los primeros games, siempre dió la sensacion de tener todo bajo control

mmm… viste jugar a Borg? yo no, por eso pregunto… por ahí dicen que si no se hubiese retirado tan joven, hubiese ganados muchos roland garros mas