es lo que se necesita. Aunque sé que muchos de los que leen pensaran: ¿y este quien se cree, El Che? yo sé que es lo unico que nos puede salvar.
yo soy de los que estan podridos de ver y escuchar a la gente echandole la culpa de los problemas a los demas, y en este país nos acostumbramos a eso. la culpa siempre la tiene otro. HAGAMONOS CARGO LOS HINCHAS. ser hincha no es solamente ponerse la camiseta y alentar en la tribuna, eso lo hacemos muy bien, pero tambien hay que ir y jugarsela por el club, dar nuestra vida (lo que le pedimos a los jugadores), dejar la comodidad del insulto y molestarnos en tomar las decisiones correctas (lo que le pedimos a los dirigentes).
Los hinchas, los socios (sobre todo) tambien tenemos que ver en este desastre, porque dejamos que esto suceda y lo miramos desde afuera, con indigancion pero sin molestarnos.
decimos que queremos a River mas que a cualquier cosa, como a nuestra madre, pero no lo demostramos, dejamos que un tipo venga y la viole, la golpee y la basuree.
SI LOS HINCHAS NO ACTUAMOS EN FORMA INMEDIATA ESTO PUEDE TERMINAR DE LA PEOR MANERA. LA INIMAGINADA. ¿o acaso alguno imaginó que River podria terminar ultimo en un campeonato? te pregunto: ¿te imaginas a River peleando el descenso? ¿lo imaginas descendiendo? ¿vamos a esperar hasta verlo?
SAQUEMOS A AGUILAR YA!!!
en este ultimo tiempo, muchos de los que escriben aca, pidieron lo mismo, creo que casi todos. les pido que hagamos algo. en principio me gustaria saber cuantos estan decididos a molestarse uno ,dos o los dias que fueran necesarios en ir y, por lo menos demostrar nuestro disconformismo con bombos, banderas y gritando, cantando pidiendo que se vaya ese lamentable presidente que tenemos.
pero me gustaria que lo hagamos en serio, no decir vamosy despues somos 20 como siempre.
HAGAMOSLO.
POR RIVER.
POR NOSOTROS.
UN ABRAZO GRANDE.
PD: si queremos, lo podemos hacer. hagamos una cadena con nuestros amigos mas cercanos y ellos que hagan lo mismo. ponemos una fecha. lo decidimos en este mismo foro y actuamos. pongamos huevo loco. es por River.
es lo que se necesita. Aunque sé que muchos de los que leen pensaran: ¿y este quien se cree, El Che? yo sé que es lo unico que nos puede salvar.
yo soy de los que estan podridos de ver y escuchar a la gente echandole la culpa de los problemas a los demas, y en este país nos acostumbramos a eso. la culpa siempre la tiene otro. HAGAMONOS CARGO LOS HINCHAS. ser hincha no es solamente ponerse la camiseta y alentar en la tribuna, eso lo hacemos muy bien, pero tambien hay que ir y jugarsela por el club, dar nuestra vida (lo que le pedimos a los jugadores), dejar la comodidad del insulto y molestarnos en tomar las decisiones correctas (lo que le pedimos a los dirigentes).
Los hinchas, los socios (sobre todo) tambien tenemos que ver en este desastre, porque dejamos que esto suceda y lo miramos desde afuera, con indigancion pero sin molestarnos.
decimos que queremos a River mas que a cualquier cosa, como a nuestra madre, pero no lo demostramos, dejamos que un tipo venga y la viole, la golpee y la basuree.
SI LOS HINCHAS NO ACTUAMOS EN FORMA INMEDIATA ESTO PUEDE TERMINAR DE LA PEOR MANERA. LA INIMAGINADA. ¿o acaso alguno imaginó que River podria terminar ultimo en un campeonato? te pregunto: ¿te imaginas a River peleando el descenso? ¿lo imaginas descendiendo? ¿vamos a esperar hasta verlo?
SAQUEMOS A AGUILAR YA!!!
en este ultimo tiempo, muchos de los que escriben aca, pidieron lo mismo, creo que casi todos. les pido que hagamos algo. en principio me gustaria saber cuantos estan decididos a molestarse uno ,dos o los dias que fueran necesarios en ir y, por lo menos demostrar nuestro disconformismo con bombos, banderas y gritando, cantando pidiendo que se vaya ese lamentable presidente que tenemos.
pero me gustaria que lo hagamos en serio, no decir vamosy despues somos 20 como siempre.
HAGAMOSLO.
POR RIVER.
POR NOSOTROS.
UN ABRAZO GRANDE.
PD: si queremos, lo podemos hacer. hagamos una cadena con nuestros amigos mas cercanos y ellos que hagan lo mismo. ponemos una fecha. lo decidimos en este mismo foro y actuamos. pongamos huevo loco. es por River.
si No sacamos ahora a papada y sus ladrones , vamos a terminar siendo Racing o peor :roll:
se dice Mucho y poco se Hace , somos demaciado pacientes no se que carajos estamos esperando. tambien alguien de la Opocision de ese hijo de puta, deberia hacer algo más.
si no se empieza por mostrar disconformidad en la cancha…no creo que nada sirva, siempre se tomara como un grupo minusculo…asi como los del hall. fecha 18 ultimos en el campeonato y los descerebrados alentando…alentando que ? la tarasca que les pone aguilar todos los meses ?
Aguilar ya n9s ha acostumbrado tanto a ser un pésimo equipo, que creo que estamos resignados no solo a ver la tabla de posiciones desdeabajo, sino también a ver a nuestro archirival festejando todos los años algo… Tal es la destrucción sicológica que este personaje nefasto ha llevado a cabo, que podriamos decir que si esta mafia sigue gobernando los destinos del club después del 2009 con alguno de sus candidatos (Caso Bravo, Cuiña, etc), no me extrañaría que terminemos peor que Racing y nos terminen rematando la sede del club, y el equipo en la B.
A este gordo inmundo no se le mueve ni una pestaña por lo que pasa en el club, y con la guardia pretoriana de patovicas y barra bravas que tie´ne para proteger su culo nadie podra acercársele para poder hacer lo que cualquiera indignado haría, molerle el culo a patada a este zángano inmundo…
estoy pensando en hacer eso hace mucho tiempo, me canse realmente y esta situacion no da a basto. dentro de un par de semanas voy a estar en buenos aires, no se si llegamos a hacer una manifestacion, pero te apoyo en todo sentido.
Me parece que lo que habria que hacer es una gran juntada de hinhcas pero no en la casa de aguilar sino en el club mismo…donde el gil este debe ir si o si y su comision directiva tb…en la casa te podes comer un garron con la policia…deberiamos ir todos pero todos!!! a copar udaondo y f. alcorta…justo en la esquina pero no ser 20 tipos…sino muchos mas…para cortar el trafico y hacer una gran manifestacion para que este hdp se vaya de una vez por todas!!!..sonara a revolucion y si eso deberia pasar para que no tengamos que aguantar mas tiempo esta VERGUENZA a la que este HIJO DE RE MIL P… ha llevado a nuestro amado river plate!!! AGUANTE RIVER!!! EL RIVER DE LA GENTE!!!
por aguilar ya no somos un club grande:contratamos jugadores de equipo chico,fracasados que vienen de europa,jugadores rematados de ekipos mierderos del interior por quiebras fraudulentas.es imposible pelear la copa libertadores sin jugadores de jerarquia…la concha de tu madre aguilar!!!esta situacion es un desprestigio a la institucion!!!
a los q armaron la caravana contra aguilar q salio de cabildo y congreso…hagamosla de nuevo…Y
[/QUOTE]caravana es poco,hay que ir con algunos helicopteros apache y tanques de guerra abrahms porque seguro los defiende su tropa de choque,esos de la bandera de “en las buenas y en las malas” o “justiciapor gonzo”
propongo juntar gente y armar una manifestacion,. ahora no estoy en buenos aires, pero dentro de unos dias seguramente viajo. si te interesa contactame.
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO POR FAVOR HAGAMOS ALGO PARA QUE EL GORDO DE MIERDA SE VAYA , ENCERIO YO TENGO SOLO 15 AÑOS Y LLORO CUANDO PERDEMOS Y NO BAJO LOS BRAZOS Y SALGO SIEMPRE CON LA CAMISETA , TENGO SOLO 15 AÑOS Y SUFRO , LLORO , ME BURLAN , ME HACEN DE TODO , POR ESTA DIRIGENCIA DE MIERDA I LOS PEORES 11 JUGADORES DE RIVER EN LA HISTORIA
POR FAVOR VAYAMOS A EL ENTRENAMIENTO A REVOLUCIONARNOS CONTRA AGUILAR
I CONTRA LOS JUGADORES
Estoy de acuerdo, hace rato que yo vengo pensando lo mismo TENEMOS QUE HACER ALGO LOS HINCHAS, ponernos el equipo al hombro ponernos en accion y hacer algo muchachos/as la verdad no puede ser al final se vana salir con la suya y River Plate va a terminar desapareciendo, porque realmente parece que se hubieran puesto de acuerdo para destruirnos… yo me prendo, yo vivo en Cordoba asi que todo me queda lejos pero yo me prendo, manos a la obra muchachos, hagamos algo para levantar a nuestro querido club… si nos quedamos de brazos cruzados despues nos vamos a arrepentir y va a ser demasiado tarde!!!
BUE ESPEREN , YO QUIERO IR SI O SI A ESTA REVOLUCION , EMPEZEMOS A ORGANIZAR GENTE , CONOCIDOS , YO PUEDO LLEVAR GENTE AMIGA , QUE LES PARECE EL VIERNES , TENEMOS QUE AVERIGUAR A QE HORA ENTRENAN