REVOLUCION MONUMENTAL

Es la primera vez que hago un tema. No se si lo hare bien o mal, lo unico que espero es que se entienda la idea de lo que propongo.

Estoy podrido de escuchar que TODOS criticamos a los dirigentes, y a varios jugadores (lo de los jugadores es discutible, porque los criticamos por como juegan, o la falta de huevo, y eso depende de cada uno).

Creo que hay varias cosas que nos unen, el sentimiento por River; el querer ver a nuestro equipo como en los gloriosos años del 96; y sacar a toda esta dirigencia corrupta del club, que no hace otra cosa que llenarse los bolsillos y vaciar nuestra casa.

No se como, ni cuando. Lei el otro dia un post que hablaba de un “banderazo” para el 25 de mayo; pero me parece una fecha que va a ser usada por la politica nacional (actos presidenciales) y nos van a tapar si es que hacemos algo.

La idea me parece genial, pero yo propongo como fecha el 9 de julio. DIA DE LA INDEPENDENCIA.

Creo que todos queremos LIBERAR a River de esa lacra que hay adentro. Nos quejamos mucho, todos criticamos y hablamos y proponemos.

Creo que es hora de juntarnos y hacerlo. Sacar a toda la dirigencia, demostrarle que juntos somos mas fuertes. Unirnos y marchar el 9 de julio a independizar nuestro Club.

MI PROPUESTA: una 2º caravana monumental, desde el obelisco hasta el Monumental. LLevar camiseta, gorros, banderas, bombos, TODO lo que cada uno tenga.
Marchar en paz, tranquilos, demostrarle a TODOS lo que es esta hinchada, MOSTRARLE AL PAIS LO QUE SIGNIFICA RIVER.
Nada de cantos contra otros equipos, nada de agresiones. SOMOS RIVER, Y LO HACEMOS POR RIVER. Solo nosotros, y por nuestra Casa.

Falta mucho tiempo para el 9 de julio. Podemos organizarlo bien. hacer cadena de emails, folletos, tenemos mucho tiempo.
Propongo que el 9 de julio ya no sea solo recordado por la independencia de nuestra Nacion, sino que tambien sea recordado como el dia en que UNA HINCHADA, libero a su club de toda la corrupcion.

Por ahi es soñar en grande, pero nadie me quita el sueño de ser parte de la historia. Creo que entre todos podemos lograrlo. Tengo fe de eso. Espero que se entienda la propuesta: 9 DE JULIO 2º CARAVANA MONUMENTAL POR LA INDEPENDENCIA DE RIVER PLATE. Desde el Obelisco a el Monumental, PURA FIESTA RIVERPLATENSE, sin agresion a nadie, sin canticos contra nadie, SOLO ALENTAR Y DEMOSTRAR LO QUE SOMOS.

Un abrazo a todos, y espero que mi idea sea mejorada por otros, que se le termine de dar forma, y Dios quiera que el 9 de Julio nos podamos encontrar TODOS en el obelisco y marchar hacia nuestra Casa; demostrando lo grande que es RIVER PLATE.

Es la primera vez que hago un tema. No se si lo hare bien o mal, lo unico que espero es que se entienda la idea de lo que propongo.

Estoy podrido de escuchar que TODOS criticamos a los dirigentes, y a varios jugadores (lo de los jugadores es discutible, porque los criticamos por como juegan, o la falta de huevo, y eso depende de cada uno).

Creo que hay varias cosas que nos unen, el sentimiento por River; el querer ver a nuestro equipo como en los gloriosos años del 96; y sacar a toda esta dirigencia corrupta del club, que no hace otra cosa que llenarse los bolsillos y vaciar nuestra casa.

No se como, ni cuando. Lei el otro dia un post que hablaba de un “banderazo” para el 25 de mayo; pero me parece una fecha que va a ser usada por la politica nacional (actos presidenciales) y nos van a tapar si es que hacemos algo.

La idea me parece genial, pero yo propongo como fecha el 9 de julio. DIA DE LA INDEPENDENCIA.

Creo que todos queremos LIBERAR a River de esa lacra que hay adentro. Nos quejamos mucho, todos criticamos y hablamos y proponemos.

Creo que es hora de juntarnos y hacerlo. Sacar a toda la dirigencia, demostrarle que juntos somos mas fuertes. Unirnos y marchar el 9 de julio a independizar nuestro Club.

MI PROPUESTA: una 2º caravana monumental, desde el obelisco hasta el Monumental. LLevar camiseta, gorros, banderas, bombos, TODO lo que cada uno tenga.
Marchar en paz, tranquilos, demostrarle a TODOS lo que es esta hinchada, MOSTRARLE AL PAIS LO QUE SIGNIFICA RIVER.
Nada de cantos contra otros equipos, nada de agresiones. SOMOS RIVER, Y LO HACEMOS POR RIVER. Solo nosotros, y por nuestra Casa.

Falta mucho tiempo para el 9 de julio. Podemos organizarlo bien. hacer cadena de emails, folletos, tenemos mucho tiempo.
Propongo que el 9 de julio ya no sea solo recordado por la independencia de nuestra Nacion, sino que tambien sea recordado como el dia en que UNA HINCHADA, libero a su club de toda la corrupcion.

Por ahi es soñar en grande, pero nadie me quita el sueño de ser parte de la historia. Creo que entre todos podemos lograrlo. Tengo fe de eso. Espero que se entienda la propuesta: 9 DE JULIO 2º CARAVANA MONUMENTAL POR LA INDEPENDENCIA DE RIVER PLATE. Desde el Obelisco a el Monumental, PURA FIESTA RIVERPLATENSE, sin agresion a nadie, sin canticos contra nadie, SOLO ALENTAR Y DEMOSTRAR LO QUE SOMOS.

Un abrazo a todos, y espero que mi idea sea mejorada por otros, que se le termine de dar forma, y Dios quiera que el 9 de Julio nos podamos encontrar TODOS en el obelisco y marchar hacia nuestra Casa; demostrando lo grande que es RIVER PLATE.

Esta es muy buena idea, esperemos q se pueda hacer

Buena idea pero es muy difisil de concretarla

ta jodida la cosa…

esta buenaa

sebas_cheloRe: REVOLUCION MONUMENTAL
ta jodida la cosa…
RiverILoveRe: REVOLUCION MONUMENTAL
Buena idea pero es muy difisil de concretarla
Si fuera facil, ya se habria hecho. Pero vamos a seguir esperando 1 año mas de fracasos con el papada aguil4r? (y sus secuaces).
Falta bastante tiempo, es cuestion de empezar y armarlo.
El otro dia fueron 70 personas a escrachar al innombrable y se juntaron en 4 horas. Como con mas de 1 mes de organizacion no podemos arreglar todo y concretarlo.
Estaria bueno que todos los que entren dejen su opinion, si se preden en una caravana asi. Para tener una idea de cuanta gente se uniria. Y de a poco vamos armando todo.

hay muchas propuestas similares

se tienen q contactar entre los que lanzaron las ideas.

para q no se hagan x separado

Hola me parece una buena idea para demostrarle a todos QUIEN ES EL MAS GRANDE DE TODOS…

Hay que empesar a trabajar ya para poder lograrlo…

el domingo vuelven esta confirmado, pero con piñas loko, los putos del oeste tb van y se esta por armar la podrida, q bajon otra vez quilombo.
me contaron q esta es la ultima gran batalla y el q quede se queda con la barra
esperemos q sea asi

Q VUELVAN LOS BORRACHOS DEL TABLON

Me encanta la idea, hay que organizarlo bien asi sale bien y demostramos todo lo grande que somos…!!! apoyo la mocion totalmente!!!

Ahi deje un email, yo soy RE NUEVO en esto del foro (a quien voy a engañar jajaja). No si hay gente que tenia la idea de antes, seria bueno que intercambiemos ideas, opiniones, a ver si se puede formar algo BIEN.
Una vez armado algo, empezar a darle manija.
Yo laburo bastante los dias de semana, pero si recibo emails con ideas los voy a ir contestando, y poniendome en contacto con la gente que quiera organizarlo.
Esperemos que se pueda hacer, tenemos tiempo. Hay que organizarce.

Al final de mi firma deje un email. Les agradeceria a los que escriban, se distingan de los que den palabras de apoyo o aliento (o diciendo que van a ir); de los que me digan que pueden ayudar y quieren hacerlo (tema organizacion). Seamos serios, asi podemos hacer algo bien.
MUCHAS GRACIAS.

Me parece muy piola la idea, la historia seria que las distintas agrupaciones se adhieran asi toma fuerza el proyecto sino lo veo complicado, no te olvides que para hacer una movida de esa tenes que contar con el visto bueno policial y alguna que otra cosa que yo no lo se y los que ya la organizaron la tienen mucho mas claro.-

Ojala se unan todos y se pueda hacer-

Saludos desde ya cuenten con mi colaboracion si se llega a armar algo.-

Saludos.-

Si, me imagino que lo ideal seria que las agrupaciones o los kpos de cada una organicen. POr eso aclare que yo no tengo experiencia en esto (y no soy de una agrupacion tampoco), pero estoy dispuesto a colaborar. Ojala reciba emails de gente que tenga los contactos, o que podamos concretar la idea. Tenemos tiempo, solo es cuestion de ponernos de acuerdo.

Para mi humilde opinion llego la hora que los hinchas tomen UN PROTAGONISMO MAYUSCULO.-

Y river siempre es el primero en dar el ejemplo al resto, asi que estamos antes situaciones unicas de demostrar lo que es RIVER, su pasion su gente y su convocatoria.-

Ya no alcanza con solo ir los domingos a la cancha, y mira te lo digo yo que hace 23 años que sigo a River por todas las canchas, pero jamas piso el club un dia de semana, mas que para sacar entrada.-

Veremos la predisposicion que hay y espero que si se hace algo no falle ninguno.-

Podria ser otra idea, pero LO QUE SI ALGO HAY QUE HACER.-

Saludos.-

A ESO ME REFIERO. Basta de quedarnos mirando como nos roban. Y demostremos a todos lo que es RIVER.

ESTA MUY BUENA LA IDEA…PERO FALTA MUCHO…PARA EL CUMPLE DE RIVER ALGO = HAY Q HACER SI O SI…

La idea me parece buenisima, pero lamentablemente sin la estructura politica de River (Agrupaciones/filiales) es imposible de realizar.

Empezemos consultandole a la agrupacion mas cercana a esta pagina a ver que le parece la idea, que es ACM. Realmente no se cual es su posicion con la gestion aguilar, pero por lo menos que nos digan si esto es factible de realizar.

Saludos y cuenten conmigo para lo que sea.

Me parece genial, podemos aprobechar el 25 de mayo para repartir volantes.
Informando a la gente de esta caravana, conta conmigo para lo qe sea tambien.